Busco información precisa
Hola necesito información urgente. Mi situación es la siguiente. Me contrataron el 02/01/08 (Convenio de Madera) como oficial 2ª administrativa con un contrato de un mes (eventual) hasta el 31/01/08. Me hicieron una prorroga de seis meses más que finalizará el 31 de julio, pero justo hace 5 días me comunicaron que prencindian de mis servicio ya que la cosa había bajado y no estaban muy bien económicamente (Hoy es 23 de mayo). Me han dejado caer de hacerme un contrato de una hora y trabajar a parte de esta hora dos más en negro, cosa que yo no estoy dispuesta.
¿Mi pregunta es cual y como debo calcular mi finiquito? Ya que ha mi entender es un despido improcedente, ¿no?. ¿Me pertenecen 45 días de indemnización? Porque tengo una clausula en mi contrato que dice así: "A la finalización del presente contrato, excepto en los casos de contrato de interinidad, el trabajador tendrá derecho a recibir una indemnización de cuantía equivalente a la parte proporcional de la cantidad que resultaría de abonar 8 días de salario por año de servicio, o la establecida, en su caso, en la normativa específica que sea de aplicación".
Muchísimas gracias de antemano.
¿Mi pregunta es cual y como debo calcular mi finiquito? Ya que ha mi entender es un despido improcedente, ¿no?. ¿Me pertenecen 45 días de indemnización? Porque tengo una clausula en mi contrato que dice así: "A la finalización del presente contrato, excepto en los casos de contrato de interinidad, el trabajador tendrá derecho a recibir una indemnización de cuantía equivalente a la parte proporcional de la cantidad que resultaría de abonar 8 días de salario por año de servicio, o la establecida, en su caso, en la normativa específica que sea de aplicación".
Muchísimas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1