Contrato interinidad

Mi situación es la siguiente yo empecé a trabajar en mi trabajo actual en junio del 2007 para sustituir una baja por maternidad, por lo que como todavía la persona que tenía que sustituir no estaba de baja maternal y me hicieron un contrato de interinidad por sustitución de su enfermedad común, hasta que dio a luz el 8 de agosto. A partir de esta fecha mi hicieron un contrato de interinidad por sustitución de la maternidad de esta empleada sin fecha de fin de contrato. Esta empleada termino su baja por maternidad el 13 de diciembre y a continuación se cogió un mes de vacaciones, y acumuló sus horas de lactancia en vacaciones por lo que al final se incorpora el 14 de febrero.
Mi pregunta es la siguiente, cual es mi situación con respecto a el contrato actual que obstento, porque se supone que se me debería a ver terminado el día de su alta maternal el 13 de diciembre y yo he continuado trabajado. Se me debería haber finiquitado este contrato y haberme hecho otro nuevo por sustitución de sus vacaciones. En resumen mi contrato en que situación esta. Es legal el contrato que me han echo, porque se supone que era sólo para sustituir su maternidad y lo han utilizado también para sus vacaciones.
Respuesta
Lo más correcto sería tal como lo planteas:
- Primer contrato de interinidad para sustituir la IT
- Segundo contrato de interinidad para sustituir el permiso de maternidad
- Tercer contrato de interinidad para sustituir lactancia acumulada y vacaciones no disfrutadas.
Aunque debería ser así en este caso la empresa probablemente puedan justificar la temporalidad de la relación laboral, posiblemente se trate de un error administrativo la falta de nuevo contrato, y aunque demandaras por fraude de ley sería difícil que ganaras.
Eso si, si una vez incorporada la madre continuas en la empresa se da por hecho el carácter indefinido del contrato.
En cualquier caso solo te queda demandar a la empresa.