Indemnización y preaviso

Buenos días,
¿Me preguntaba si a un trabajador le notifican el despido el mismo día que le dan de baja, la empresa le debe de indemnizar por este hecho?
¿Se puede hacer en cualquier tipo de despido?

1 respuesta

Respuesta
A un trabajador le debe preavisar su empresa con suficiente antelación, la costumbre es quince días, cuando su contrato es superior a 1 año de antigüedad, si es inferior no esta obligada, en cuanto al tipo de despido, da igual, lo que es relevante es la antigüedad de la persona dentro de la empresa.
Un saludo y si tiene más dudas consúlteme.