Me inyecto cyclofem los días 3, pero este mes me inyecte el 6, y tuve relaciones el 4

Me inyecto cyclofem los días 3 de cada mes, pero este mes me inyecte el 6 ( pasaron 34 días) .. Tuve relaciones el día 4, ¿dos días antes de inyectarme... Puede haber embarazo?..

1 respuesta

Respuesta

Si normalmente te la pones el día 3 y te la pusiste el 6, entiendo que te la pusiste a los 33 días, por lo que la efectividad se mantiene.

muchas gracias por responder, pero hay un problema, pareciera ser que me puse la ineyccipon a los 33 días, pero fue a los 34 ya que el mes pasado tenia 31 días, entonces contando día por día me puse la inyección el día 34 ...,....???

Perdona, no había contado con eso. En ese caso si que habría cierto riesgo, cuantos más días pasen, más riesgo hay de que se produzca una ovulación. En ese caso lo correcto sería usar durante los primeros 7 días un anticonceptivo de barrera (preservativo).

El riesgo seria no muy alto pero existiría.

.. hola, gracias por aclarar mis preguntas, pero ya han pasado varios días, y ya me hice un test que salio negativo, fui a la matrona que me hzo un tacto y me dijo que no estoy embarazada. ( si es que fuese así seria de 1 mes ) .. pero tengo dolor abdominal y como nauseaas.. la menstruación aun no aparece, sera que la matrona podría saber sio estaba embarazada o no con 1 mes.? o sera psicológico?? aespero tu respuesta estoy muy austada

Un test de embarazo hecho con tanto tiempo desde la relación de riesgo, es totalmente fiable. Yo te podría decir que no estas embarazada solo por eso.

Los síntomas que tienes pueden ser simplemente por el miedo o la ansiedad. ¿Te has vuelto a inyectar este mes?

si me volví a inyectar , fue el día que fui a la matrona y me dijo que mi útero estaba pequeño por lo tanto no estaba embarazada... no entiendo porque me siento tan rara, como puede ser que la mente me haga sentir así,, espero que no este embarazada, gracias por todo saludos

La ansiedad y el miedo pueden hacernos sentir cosas que no son, intenta relajarte porque no estas embarazada.