Estaré embarazada si me inyecte y tube relaciones al primer dia

Lo que pasa es que yo llevaba dos meses inyectando cyclofem y al 3 mes me la cambiaron por megysina, yo había tenido relaciones sexuales dos días antes que se cumplieran los 30 días de la duración de cyclofem y mi novio me boto dentro, después de eso, al día que me correspondía inyectarme fui y me cambiaron por megysina ese mismo día tube relaciones con mi pareja pero no boto dentro mi pregunta es estoy embarazada ... Estoy muy preocupada espero que me puedad ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Ateniéndonos a las recomendaciones del prospecto, cuando se cambia de otro anticonceptivo inyectable a mesigyna, hay que usar un anticonceptivo de barrera durante los 7 dias siguientes a la primera administración. Por lo tanto en tu caso habría riesgo, en caso de que tengas un retraso tendrás que hacerte una prueba.

la probabilidad es muy alta de que tenga un embarazo?

Pues no te lo puedo asegurar la verdad... no te voy a dar una respuesta concreta porque solo estaría especulando.