Quiero cambiar de cyclofem a mesigyna

Uso cyclofem hace dos meses pero este mes que viene me quiero cambiar a mesigyna, ¿hay algún riesgo de embarazo al cambiar la inyección? ¿Se supone que me la pondré el 21 al igual que los dos meses anteriores que use cyclofem o en necesariamente esperar a que me baje la regla y ponérmela el primer día? ¿O me la puedo poner el 21 como las cyclofem aunque no me haya bajando?. Díganme que tengo que hacer! Necesito informarme!

1 Respuesta

Respuesta

Puedes aplicarla en la fecha en que corresponde aplicar el inyectable que usabas o esperar a tu menstruación, es decisión tuya.

Si esperas a tu menstruación ten en cuenta que cada día que pase de los 33 días, a partir e la última inyección aplicada, son días en los que tienes que usar preservativo.

muchas gracias, quiero hacerte otra pregunta!

mira al final no me puse la mesigyna, seguí con cyclofem! pero siempre he tenido una duda, llevo 3 meses usándola, me la pongo todos los 21 pero quisiera saber si me la inyecto los 21 ya que llevo 3 meses puedo tener relaciones al día siguiente? y el resto de la semana? o tengo que esperar 7 o 10 día siempre después que me la inyecte? sacame de esa duda por favor! te lo agradecería.

Mientras la inyectes una vez al mes, estás protegida todo el tiempo. No necesitas utilizar otro método.