¿Tengo algún riesgo de quedar embarazada si me inyecte casi dos días después?

Hace 4 meses empecé con el tratamiento del cyclofem, anticonceptivo.
Pues me tocaba mi inyección el día 20 pero, por motivos de estudio tuve que posponer,, y me he inyectado el día 22. ¿Tendré alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad, la cobertura de la inyección es hasta por 33 días, te inyectaste dentro del periodo indicado

Muchísimas gracias ! por lo que averigüe el mes anterior me inyecte el 21 y este mes me inyecte el 22.. osea por un día no hay problema.. muchísimas gracias :D