¿Estaré embarazada por roces con ropa?
hola, bueno la verdad es que necesito aclarar algunas dudas, trataré de ser lo mas específica posible.
ocurre que el día 8 de febrero tuve roces con mi novio yo estaba encima de él no fueron mas de tres minutos, ambos estábamos con ropa interior y jeans ademas yo traía mi protector diario. El dijo que solamente había botado liquido preseminal pero no había eyaculado. Luego de unos días (día 13 de febrero) llego mi menstruación (en la fecha normal) pero el día de ayer (6 de marzo) note que amanecí con manchas color marrón y color rosa pero muy leves, muy distinto a la menstruación y menos ligera, me viene y luego se va, me preocupa porque he sido mas o menos regular y aun quedan por lo menos 12 días para que me venga la menstruacion. La verdad es que no estaba preocupada porque según he leído y creo sería imposible un riesgo de embarazo, pero leyendo por los distintos foros he visto que muchos dicen que si es posible y he tenido la duda si es posible que el flujo que tengo sea un sangramiento por implantación.
las dudas son ¿existe posibilidad de un embarazo bajo estas circunstancias? Si me vino la regla se puede descartar todo riesgo de embarazo? Y si el flujo que me ocurrió ahora no es sangramiento por implantación que otra cosa puede ser?
espero obtener mi respuesta porque esto me intriga, muchas gracias