Implantación

Resulta que en mis días fértiles tuve relaciones con mi novi que consistieron en masturbación mutua, el no eyaculo pero tengo miedo de que pudiera quedar algo de preseminal en sus dedos y al introducirlos me lo metiera el derrame muy poquito preseminal,,,,, por otra parte me tenia que venir la regla el sábado o domingo,, soy regular,, y me vino el viernes sangrando lo normal y se me fue el domingo tarde noche,,,(me duro un poquitín menos de lo normal que suele der "no llega a 4 días") mi pregunta es si puede ser sangrado de implantación porque este embarazada o simplemente la regla mi ovulación fue el día 31octubre o 1 de nov y la regla me bajo el 12nov

1 Respuesta

Respuesta
No amiga, si te duro 3 días las menstruación no es sangrado de implantación, ese sangrado suele ser marroncito y no dura más de un día
Es probable que se sea, alguna alteración hormonal que tr produjo la duración ligeramente más corta de tu menstruación
Y tranquila, que los juegos sexuales por masturbación no suelen causar embarazo, por que aunque haya liquido preseminal, este por lo general al estar expuesto al medio ambiente, si haybia allí algunos espermatozoides, estos seguro murieron...