Puntos blancos en areolas y flujo marrón ¿Embarazo?

Soy bastante inexperta con este tipo de cosas y mas cuando se trata de relaciones sexuales, tengo 16 años y tuve relaciones hace muchísimo tiempo tipo 8 meses, es decir.. No tengo himen, he hecho fajes con mi novio y creo que estando en días fértiles porque tengo un moco elástico transparente, senos hinchados y dolor bajo vientre (A veces punzadas en los ovarios) el (22 de noviembre) me tome una pastilla de emergencia por miedo al faje porque me sentí húmeda y estábamos los dos en jeans pero el acabo en su boxer pero el (25 de noviembre) tuve un faje con un pantalón de lino color blanco y mi pareja estaba en blue jeans y boxer pero la cuestión es que.. El boxer no cubrió todo su genital. Quedo un pelo por fuera a lo que le llaman "La cabeza", quedo mas abajo de su ombligo y pues, estábamos en los roces.. En eso, pude sentir que me mancho, es decir su liquido me cayó en el pantalón y pude sentir que traspasó el pantalón y creo que mancho mi blumer (Mi blumer era de algodón algo delgada) no cayó directamente a la vulva pero si pude sentir algo medio húmedo en el prepucio del clítoris, entonces en eso me eché antibacterial en las manos y salí corriendo al baño para poderme revisar y pude notar que yo estaba mojada, tengo mucho miedo de quedar embarazada, no sé que hacer.. AYUDENME! Y lo peor es que después de haberme tomado la pastilla como a los 4 días me salieron unos puntos blancos en los senos que le dicen "Tubérculos de Montgomery" tengo como 5 de ellos. Y exactamente a los 7 de haberme tomado la pastilla me bajo un flujo marrón tipo mi ovulación es decir era elástico y manchaba sangre como el segundo día de mi regla pero me daba dolor de vientre y esto me bajo el (30 de noviembre) solo apenitas y dicen que así es el sangrado de implantación y de verdad tengo mucho miedo porque mis senos me estresa verlos así, ¿hay embarazo? ¿El liquido preseminal puede atravesar la ropa? Se que he sido imprudente porque he tomado esta pastilla "Glanique 1" unas 6 veces en este año y temo algo mucho peor:(

1 respuesta

Respuesta

No, no hay posibilidades de que estés embarazada. Rozándose con la ropa es imposible un embarazo, efectivamente tu viste que estabas húmeda pero sería tu propia lubricación.

Por tanto no era necesario usar la pastilla de emergencia, el sangrado que tuviste fue por la toma de la pastilla, por eso fue diferente y puedes tener diversos síntomas.

Ten en cuenta que la pastilla de emergencia es un fármaco que hay que usar con responsabilidad, si mantienes relaciones sin ropa, usa un método regular. Si solo practicáis roces no hay riesgo ni necesidad de usar el método de emergencia.

Disculpame por antes no responder, de verdad que no pude ver la respuesta. Mi regla llego el 10 de Dic pero aun me siento preocupaba porque solo menstrúe normal 3 días y a los 12 de haber terminado la regla me bajo el flujo elástico, transparente y sensación de humedad no he mantenido relaciones pero aun sigo preocupada porque el 01 de este mes (Enero) tuve diarrea, vómitos y perdida de apetito pero hoy 04 de enero tengo es estreñimiento crónico con dolor alrededor del ombligo se mantiene ahí y no se quita, me siento la barriga inflada y de verdad que estoy asustada. Sentí mucho dolor de ovarios durante la ovulación y hasta después haber terminado ese ciclo siento el dolor de ovarios y dolor mas o menos en el vientre ( a veces) y siento que son como gases y después siento el dolor , mis senos no están hinchados como siempre me viene la menstruación solo siento picazón y un poquito de dolor en ellos. Me siento muy preocupada porque mi regla a según yo viene entre el 10 y de verdad que me asusta la idea de embarazo, solo quiero saber eso... SI ESTOY EMBARAZADA O NO! Porque de verdad que no he tenido relaciones, cuando cayó el liquido preseminal en mi pantalón delgado fue lo peor y de ahí no me he quitado la idea de embarazo, estando en días fértiles solo tuve un faje pequeño y los dos con ropas, solo medio rozo su genital con el mio y ya. y pues ayer, masturbe a mi pareja y acabo. Yo estaba alejada y tenia encima un blue jeans y mi traje de baño. Te agradezco de antemano tu respuesta.

A ver, olvidate del embarazo porque no es posible que estés embarazada. Con ropa es imposible.

Muchos de los síntomas que comentas pueden relacionarse con la ansiedad y al estar observando continuamente lo que sientes puedes incluso tener algunos más.

El que la regla fuera más escasa no es nada raro, espera a tu regla con tranquilidad porque la ansiedad puede producir un retraso.

Muchas gracias, esperaré mi menstruación tranquilamente.. Muy buena tu respuesta ;) pronto vuelvo a escribirte jeje

De nada, si necesitas algo más, estoy dispuesta a leerte.

Bueno nena, contestame esta por favor :( Tengo la sensación de que me esta bajando el periodo pero cuando veo NO HAY NADA, tuve 2 días con picazón en la barriga y me preocupa, tengo el estreñimiento crónico y no he podido ir al baño con nada, estoy llena de gases:( ¿Que significa esto?

Si estás con estreñimiento desde hace días es normal que estés con dolor y notes aire en la tripa.

Dices que no lo solucionas con nada ¿qué has probado?

En cuanto a la regla, todavía hay margen de sobra para que te baje. Intenta relajarte de verdad, NO estas embarazada y el estreñimiento puede tener relación con la ansiedad.

Bueno, he probado con el laxante de leche magnesia, he tomado agua de avena y NADA! tomo muchísima agua, comiendo con bastante fibra y absolutamente nada :( lo que mas me preocupa es que tengo la picazón y me da como dolores alrededor del ombligo cosa que nunca siento y pues, también pienso lo mismo. Estoy tratando de relajarme pero aun queda la preocupación :( y por cierto, muchísimas gracias por ayudarme, eres excelente :P

No se que tipo de fibra consumes, mi consejo es que tomes abundantes verduras y frutas; además de mucha agua. Acude a tu médico o pregunta en la farmacia para que te den algún preparado.

¿Cuánto tiempo llevas así?

Estoy así desde el 02 de enero, el 31 de diciembre y el 01 de enero tuve diarrea y vómitos.. Pero desde ahí he estado super mal con el estreñimiento y mas el dolor del ombligo, ya no sé que tomar para poder ir al baño, no quiero tomar el famoso regoxal porque mi cuerpo se va a acostumbrar a tomar laxantes y no es la idea, me imagino que la picazón en la barriga se debe a las toxinas pero aun me preocupa, solo gases. Es todo lo que boto :(

y pues hoy es 10 y se supone que tiene que bajar mi periodo y solo siento la sensación pero cuando voy al baño, NO HAY NADA :'( y me estresa

Las diarreas pueden ocasionar estreñimiento los días posteriores pero si llevas 15 días sin hacer nada, es el momento de acudir a tu médico, poner un tratamiento para solucionarlo y sentar unas bases mediante la dieta, el ejercicio y la hidratación, para que no vuelva a ocurrir.

En cuanto a la regla, relajate de verdad, la ansiedad no te va a ayudar para nada. No estas embarazada.

Ya me bajo el periodo nena, muchísimas gracias por ayudarme.. eres lo máximo, en cuanto al estreñimiento aun sigo con ello pero el primer día de regla que fue ayer, fui varias veces al baño con una especie de diarrea, estoy comiendo con fibras y full hidratación!! Tu ayuda me sirvió de mucho, espero que me vuelvas a responder pronto.. Un saludo y mil gracias otra vez! :*

Durante la regla puede estimularse el intestino y ayuda a la hora de defecar. De todas formas si ahora estas con algo de diarrea no te pases con la fibra, pausalo un poco y cuando pase vuelve a empezar con la dieta.