Riesgo de embarazo por roce de genitales en los dias fertiles

Si quisiera saber si hay riesgo de embarazo pues tuve roce de genitales con mi novio estabamos de pie y el solo me rosaba con su pene no hubo penetracion alguna fue poco tiempo creo que el tenia liquido preseminal y yo estaba en mis dias fertiles pero no hubo penetracion espero que esto no me embaraze pues tengo solo 17 años estoy muy angustiada no puedo ni dormir del estres ayuda por favor espero su respuesta pronto

5 Respuestas

Respuesta

¿Y al final qué paso? ):

Respuesta

Al final, ¿resultaste embarazada? Estoy pasando lo mismo y no sé que hacer, tengo miedo

Respuesta

Mis estimadas amigas no no ocurre nada por más que digan que hay posibilidad es imposible que ocurra eso yo lo viví hace 1 mes tenía la misma angustia que ustedes y no pasa nada lo único que por la angustia se les atrase poquito pero no pasa nada

Respuesta

A mi me paso exactamente lo mismo, consulte a un médico y me dijo que las probabilidades de que quedes embarazada son nulas ya que:

1ro

Los pocos espermatozoides que están en el líquido pre seminal no puede tener contacto con el ambiente para que estos sobrevivan, pero pues como fue solo roce estos fueron expuestos al ambiente y mueren al poco tiempo

2do

Para que quedes embarazada necesitas obligatoriamente la penetración

Respuesta

¿Ami tambirn me paso lo mismo y ando en mis días fértiles solo rosamos pero estábamos recién bañados así qjr no se si soltó semen o no puedo quedar embarazada? Roso su pene sobre mi vagina varias veces