Si hay roces genitales, liquido preseminal y en días de ovulación puede haber riesgo

Con mi novio ayer tuvimos roces de genitales les explicare lo más claro. Estábamos completamente desnuos los dos, hubo liquido preseminal de los dos creo, la cuestión de mi miedo es que yo ESTABA OVULANDO Y CUANDO TERMINAMOS DE HACER ESO Y AL VOLVER A MI CASA YA NO OVULABA tengo mucho miedo si puede haber ese riesgo de embarazo o no, la verdad no soy de controlar mis reglas, entonces los roces fueron el con su pene pasando por mi parte genital NO hubo penetración y tampoco eyaculación solo el liquido preseminal... Por favor les ruego a ustedes expertos que me ayuden estoy mal de verdad angustiada y muy estresada, leí varios de sus respuesta y quede más tranquila pero de verdad necesito que si me ayuden a aclarar mi problema, tengo 17 años y no estoy preparada para esto todavía .

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada, los espermatozoides requieren de muchos factores para lograr fecundar el ovulo y en tu caso es imposible.

Ah bueno muchísimas gracias ... ¿pero por más que estaba ovulando no tiene nada que ver verdad? ¿Y por que al llegar a mi casa no seguía con eso sera que termino mi ciclo ese? Disculpe las molestias pero me queda esa duda, igual me ayudaste, gracias

Definitivamente no tiene que ver si estabas ovulado o no, si tu pareja te hubiese penetrado si pero por roces y contacto externo no. Cuando gustes si tienes más dudas con todo gusto.

Ah bueno gracias de verdad me sirvió mucho me estaba estresando y tenia mucho miedo, de verdad muchas gracias, Dios te bendiga! Saludos

Amén a ti también! Con gusto.

Hola disculpe otra vez pero.. lamentablemente sigo ese miedo, trato de no pensar pero me estoy haciendo la cabeza, esta tarde iré a una farmacia supongo que los farmauceticos saben algo del tema, y consultare ahí. ¿Usted dice que compre la pastilla de día después por las dudas o no? Los mismo me comprare un test de embarazo y lo haré dentro de una semana... se que no hay riesgo ya que no eyaculo y no hubo penetración pero me preocupa que yo estaba ovulando en ese momento y al llegar a mi casa ya no lo hacia, y ese es mi miedo,... ¿me puede explicar el por yo al llegar a mi casa ya no estaba ovulando? Por favor quiero sacarme esa duda. Tiene algo que ver que ya no lo estaba. O sera que justo termino ese ciclo de ovulación .. mi ultima regla termino el 16 de enero y yo hice eso con mi novio el 24 de enero, no se cuantos días dura eso de ovulación, cuando empieza y cuando termina o sea a cuantos días dura... POR FAVOR AYÚDEME A ACLARAR MÁS MIS DUDAS POR FAVOOOR

Son muchas preguntas a la vez., pero trataré de contestarte con la mayor claridad. Si no hubo penetración no hay ninguna posibilidad, pero si quieres estar mas tranquila compra la pastilla PostDay, eso si debes saber que esa pastilla tiene efectos secundarios, tales como sangrado, atrasos en el siguiente período entre otros, aunque no la necesitas. Esta pastilla es efectiva si las tomas antes de las 72 horas de haber tenido relaciones.

Según tu período no estabas ovulando ya que generalmente la ovulación es aproximadamente 11 días después contando desde el primer día del período y aproximadamente este período termina 7 días antes de que vuelva a bajarte la menstruación, pero si eres regular.

No gastes tu dinero en una prueba de embarazo, estas solo sirven una semana después de que te tenía que bajar la menstruación. Como cuentas las cosas no estas embarazada.

Ah bueno gracias, mejor no comprare esa pastilla ni el test, al leer tus respuesta me quedo más tranquila ya tendré más cuidado la próxima igual estos sustos solo te estresan de verdad MUCHAS GRACIAS!

Con todo gusto! Cuídate mucho! Que dicha que me entendiste, la pastilla es muy efectiva, pero si no hubo penetración no la necesitas, si tienen dudas eso sí es preferible la tomes.

Gracias ya hablare con mi pareja y veremos que hacemo con el tema de la pastilla me preocupa los efecto secundarios ! gracias

De nada, Suerte en todo!

Hola, nuevamente. Tengo una duda. Aumenta el riesgo si: Mi novio tuviera su líquido preseminal en su mano e instantaneamente con la misma frotara mi vagina? ¿Y si tuviera su líquido preseminal en su mano, pero luego de tocar mi cintura o dejarla en el aire por un instante me tocara? ¿Cuál es el riesgo de estas posibles acciones?. Desde ya, muchas gracias.

Ninguna Celeste. Debes tranquilizarte.

Hola de nuevo Grettel Bv disculpe otra vez . solo quiero contarle, hoy fui al baño y me salio un flujo igual que el de la ovulacion era el mismo eso fue como a las 4 pm . pero no me volvio a salir hasta ahora que son las 9 pm.. ¿es normal verdad? DISCULPE LAS PREGUNTAS PERO QUIERO SABER SI ERA ESO O QUE.

Quizás estés teniendo una infección urinaria, si continuas así debes hacerte un examen de orina. Ya que para este tipo de infecciones se requiere de antibióticos. Tranquila puedes preguntarme las veces que sea.

Entonces solo puede ser una infección urinaria, ¿no algo de riesgo de embarazo por lo que paso?

Si es correcto. Además nunca he pensado que estés embarazada.

Respuesta

Disculpem estaba leyendo su conversación u lo que me pasa es muy parecido solo que en mo caso si hubo penetración pero fue sólo la punta y fue por un lapso de 5 o 10 sg. La verdad estoy muy inquieta pprque cuando sucedió esto era mi segundo día fértil pero hace 3 meses se me diagnostico ovario poliquístico, aun no edtoy em tratamiento lo empezare dentro de una semana pero si me pudieran contestar se los agradecería!

Respuesta

Perdón por molestar pero tengo una duda a mi me paso lo mismo ayer estaba en casa de mi enamorado y estábamos sin nada nos rosamos el boto un. Liquido el quería meter su parte dentro de mi le dije que se ponga preservativo se lo puso luego me llevo al ducha el quería que lo hagamos ahí porque según el el agua no dejaría que pase nada y el ya con el preservativo puesto le metió dentro de parte intima lo hicimos porque el tenía puesto preservativo no se si lo metió todo según el no pero yo creo que si estoy asustada porque estoy en días fértiles y el martes es mi ovulacio estoy super preocupada ya que el me dijo que en el liquido que botan hay espermatozoides y CUANDO el me roso sentí un liquido y como es día fértil el me dijo. Que haberia posibilidad de que quede embarazada necesito su ayuda por favor estoy preocupada que debo hace