¿Puede 1 chica virgen quedarse embarazada si su novio roza su vagina con el pene?

¿Qué posibilidad existe de que una chica virgen salga embarazada, al permitir que su novio le rose la entrada a la vagina?

2 Respuestas

Respuesta
Veamos aclaremos que el riesgo en si no esta en el roce, sino en con que se roza ; si es el liquido preseminal y entra en la vagina hay riesgo de embarazo, al igual que con la penetración completa y la eyaculación en el interior de la vagina, pues el embarazo se produce cuando el semen entra en contacto con el ovulo.
Espero haber aclarado tu duda y si no escríbeme de nuevo,
XisKito
En caso de que parte del liquido preseminal o la eyaculación caiga sobre los genitales externos( Vulva, labios, etc...), ¿Existe alguna forma de que llegue a la vagina aun sin penetración?
Saludos y Gracias otra vez...
Si no hay penetyracion del pene en la vagina es muuyyyyy difícil que el semen llegue a contactar con el ovulo, pero no imposible ya que si resbala el liquido y sin querer te tocas y los dedos entran en la vagina o alguna situación que suponga la entrada de semen el riesgo de embarazo esta ahí ; si no hay contacto alguno no hay embarazo, pero si cae en los labio ya puede abrirse camino hacia el ovulo.
Respuesta

¿Estuve con mi novio y lo hicimos pero sin penetración y solo rosaba y dice el que el semen cayo en la ropa pero no se si así puede que haya embarazo? Necesito urgente respuestas tengo 2 días para las pastillas