Roces con preservativo , puede existir embarazo'?=

Me gustaría que me responda un experto en el tema..

Bueno cuento que a mi novia le vino el 2 de mayo y le termino de bajar el 6 de mayo... Nosotros tuvimos ese roce el 9 de mayo.(Que consideraría que es un día no fértil) nos quedamos desnudos y yo me coloque el preservativo correctamente(preservativo saborizado) cabe destacar que antes de rozarla me practico sexo oral que no se si es importante.. A lo que viene mi pregunta es que. ¿Puede quedar embrazada haberla rozado con el pene(con preservativo puesto) sin penetrarla? Cabe destacar que la roce un rato, me saque el preservativo y no estaba pinchado de nada y no paso más nada.. ¿sera qué me hago la cabeza al vicio porque era un día no fértil y no la penetre?

1 Respuesta

Respuesta

NO, para llegar a un embarazo es necesario varias condiciones, la eyaculación debe ocurrir dentro de la vagina para que los espermatozoides sobrevivan caso contrario mueren al instante, por lo tanto la posibilidad de embarazo es nula pues no existe una penetración.

¡Gracias! Sinceramente me surgía esa duda.. ¿el día que tuve ese roce se lo consideraría día NO FÉRTIL verdad? Desde ya muchas gracias

http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion TE DEJO UN LINK es una calculadora para medir los días fértiles o no :)

¡Gracias! como te conte como fueron las cosas, no existe NINGUNA posiblidad de embarazo no? me lo garantizarias?

Totalmente garantizado, no existe ni una mínima posibilidad de embarazo pues no entro en contacto con los fluidos vaginales y los espermatozoides no pueden transitar, sumando a eso el día no era fértil y reduce en un porcentaje mas alto la posibilidad de embarazo. Tranquilos ;)