Embarazo por roce genital en días fértiles NO penetración

Bueno seré muy explicita, estaba en la cama con mi chico y tuvimos esos jugueteos previos a el "acto", primero fueron roces en ropa interior y después estabamos desnudos, el quería hacerlo pero le dije que sin condón no, el como que insistió un poco y roso la punta de su pene en mi vagina pero no penetró, el estaba con liquido pre seminal.

No hubo penetración pero igual estoy algo preocupada ya que estoy en mis días fértiles según lo que yo se ( estoy en el día 14 y esto paso anoche) soy irregular mi regla llega hasta el día 26 pero puede caer el día 21, 25, 23 etc..

¿Existirá algún riesgo de embarazo?, ya que no hubo una penetración en la vagina sino que muy poco por los labios, y tengo entendido y los espermatozoides mueren a los pocos segundos cuando están fuera de la vagina, aun así estoy algo preocupada, me seria de GRAN utilidad que respondas por favor =).

1 respuesta

Respuesta

Posibilidades bajas, pero las hay por tus días fértiles a los 9 días puedes hacer una prueba de embarazo en sangre y ayunas. Para descartar embarazo lo descartas y me avisas.