Es posible un embarazo por roces genitales en días fértiles

Mi ultimo dia de periodo fue el 21 de junio y el 26 tuve un faje con mi novio. Me trepo encima de el y me rozo su pene, jamas lo metio y segun mi aplicacion decia que estaba en mis dias fertiles. Estoy asustada, no quiero quedar embarazada, ese día estaba mojada; el no lo tenia parado cuando lo rozo la primera vez, la segunda si lo tenia parado. ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración y encima fueron solo roces es IMPOSIBLE que quedes embarazada. El pene produce un lubricante, liquido pre seminal, el cual NO contiene espermatozoides por si solo ya que proviene de una glándula distinta, pero puede llevar espermatozoides que quedaron en la ureta de una eyaculación anterior ya que el conducto es el mismo. Así que relajate que si te psicoseas por esto puede afectarte hasta en tu periodo.

Respuesta

Si no hubo penetración, es imposible. No te preocupes