¿Mi novia puede estar embarazada?

Lo que pasa es que hoy estaba con mi novia. Y estábamos tocándonos.. Y yo eyacule en su estomago mas o menos.. Y algo se resbalo por entre las piernas.. Pero no creo haber dejado que rose su vaginas... Nada de semen... Ella esta en sus días fértiles... No ese si puede existir riesgo de embarazo.. Ademas al momento que empezábamos estábamos parados.. Y yo le di la vueta.. Y mi pene. Creo que roso.. Su vagina pero solo roso.. No se esi fue su ano. O su vagina. Pero en el caso de ser la vaginas puede haber riesgo de embarazado... En ningún momento hubo penetración... Solo lo que eyacule en su estomago.. Y se resbalo.. Pero lo limpie... Y lo del rose-... Tal vez puede haber algún riesgo... Con todo. Estoo... Ya que esta en días fértiles.. Mm no se.. Quiero salir de duas..

1 respuesta

Respuesta

Bueno si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo. Las pruebas de embarazo son al 99% fiables. Si ella hubiera quedado embarazada de la primera vez (en la que te refieres al roce y a la eyaculación en su vientre) hubiera salido positivo sin lugar a dudas. La hinchazón de los pechos y el dolor puede deberse precisamente a los dolores premenstruales. La irregularidad en su periodo no tiene porqué estar relacionado con el embarazo.