Puedo quedar embarazada Por roce entre genitales

La cuestión esta el dia 22 (creo que estaba en mi periodo fertil )de este mes estuve con mi novio jugando... Primero lo estaba masturbando despues utilizo el condon, para poder poner su mienbro en mi vulva.. Solo que varias de estas veces senti que roso con mi vagina... Despues se lo quito y continuamos para esto el no habia eyaculado, pero si senti varias veces que salio el liquido preseminal.. Despues estuvimos acostados asi por un buen rato y el queria prnetrarme asi que le dije que no .. Pero senti que rosaba varias veces la vagina pero sin penetrar.. Despues de esto eyaculo pero lejos de mi... (no me penetro) y ya terminamos.. El medijo que durante el dia fue muchas veces al baño... Al dia siguiente me tome la pastilla postday.. Pero hace tres meses la tome porq el condon se rompio.. Me debe de bajar como del 6 al 8 de abril-... Estoy preocupada. Pues me esta bajando flujo blanco y cremoso... Y siento unos dolorcillos en la cadera .. Como si me fuera allegar pero para que me llegue aun falta.. Quisiera que me ayudaran a comprender...

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo. El flujo que mencionas sumado al dolor que tienes me parece que son parte de los síntomas de tu ovulación.

y  disculpa otra cosa .. es malo si tome las pastilla dos veces en tres meses... bueno en total la he tomado tres veces pero la primero vez que la tome fue hace como 3 o 2 años ....

Bueno hay mucha controversia al respecto sin embargo no han comprobado que provoquen daños permanentes.

Es claro que este medicamento tiene muchos efectos secundarios tales sangrados, vómitos, dolores de cabeza, retrasos en el período entre otros, no es recomendable utilizar este método como un anticonceptivo permanente por la carga hormonal que tiene pero más que todo por las molestias que presenta, es preferible utilizar otro tipo de anticonceptivo más benévolo.

Bueno gracias... Entonces no cres que por lo que platique arriba exista la posibilidad de embarazo.. estoy preocupada :/

Debes estar tranquila si no hubo penetración no hay riesgo. Acá te dejo un link para que leas sobre este tema.  http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/embarazo-sin-penetracion-es-posible.html