¿Cuándo uno se masturba engorda o adelgaza?

Se especula que cuando uno se masturba con frecuencia llega el caso de que pueda engordar, y por otro lado dice que puedes adelgazar ya que el semen contiene nutrientes, y al expulsarlo tu cuerpo va perdiendo y así vas adelgazando, ¿es cierto algo de esto? Explíqueme mejor gracias :D

Respuesta

Eso hace ma lpapu yo me masturbaba todos los días del año pasado hasta quedarme flaco hay recién tome conciencia no recomiendo masturbarse diaramiente hac comas y comas no vas ah engordar si te sigues masturbando

18 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me cago en los doctores la masturbación es muy mala puedes sufrir problemas a mi casi me quitan un testículo por andar de travieso, ¿de razón también estoy tan flaco tengo el cuerpo de un bb por tanta masturbación y dicen que no es mala? Al diablo la dejare para siempre

Respuesta

Pastillas para adelgazar - https://acaiberry900.com Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

Respuesta

Ninguno de los casos es cierto.

Las relaciones sexuales involucran ejercicio así como también las demostraciones de afecto hacen que el cerebro libere ciertas sustancias que aceleran el metabolismo y esto hace que se gaste mas energía y a la vez las reservas del cuerpo (grasa) son utilizadas y puedes bajar de peso, obviamente no de la misma manera que haciendo ejercicio y manteniendo una dieta balanceada.

La masturbación solo involucra un ejercicio mínimo que no tiene efectos considerables sobre el peso.

En cuanto al semen, es cierto que es rico en proteínas y otras sustancias, pero esto no significa que al eyacular pierdas peso, pues las sustancias presentes en el semen tienen la función de favorecer la supervivencia del esperma.

Como te decía, en ningún caso la masturbación repercute en el peso.

Respuesta

Yo tengo 19años y me masturbo muy seguido y estoy muy flaco peso 41kl que les parece necesito ayuda por favor ayúdeme doctores que hago

Respuesta

Yo estoy frustrado porque hago ejercicios, me mato con las maquinas, pero cuando he tenido que masturbarme no lo puedo hacer por varios días porque pierdo todo y me adelgazo

Respuesta

Tengo 21 años me masturbo diaria mente y estoy muy flaco no se que aser ayudanme porfavor conmense deste mis 16 años cada ves mi cuerpo me obliga que me mastuve nesecito ayuda x favor ayudanme

Respuesta

Yo pesaba 115kg hasta que me quedé sin novia y por querer evitar tener otra relación me refugié en las manualidades. Actualmente peso 95kg y honestamente debo decir que me ayudó, ahora estoy dentro de una relación sana y aparte de mejorar mi apariencia digamos que también me ayudó a controlar mis tiempos de placer sexual y así. Todo con moderación siempre. Saludos y ánimos.

Pa los delegados: aprieten con la carne y los carbos fáciles de digerir (y)

Respuesta

En mi caso a mi me hizo engordar no un poco sino demasiado, así que lo tuve que dejar ya que no es recomendable es mejor expulsar todo ese fluido mediante relaciones sexuales, que masturbándose no lo hagan de algún u otra forma daña tu organismo.

Respuesta

Obviamente quedas flaco.

Respuesta

Es verdad, yo he adelgazado mucho al masturbarme y no he podido subir de peso, como y como pero no he podido engordar.

Respuesta

Tengo 25 años.!
Y mantengo un peso de 120 a 130 Lbs, lo más que eh logrado a pesar; soy alto Aprox 1m70cm.
Flaco, delgado, eh tenido problemas con la masturbación ya hace años, pero ahora quiero ganar masa corporal y peso.
Estoy pensando que es por masturbarme que no subo, 1 masturbación diaria y probablemente si tengo un día ajetreado me tiro 3.

Respuesta

Dios yo no lo are más nunca tengo 22 años y peso 47.800 mido 1,72 debo pesar mínimo 62k peso medido el mio va mal

Respuesta

Escuchen mansturbarse es sano, natural y libera estrés lo recomendable es mansturbarse una vez cada 4 o 7 días es lo recomendable

Por otro lado si vas al gimnasio y tienes dudas sobre si afecta a tu masa corporal solo lo afectara si lo haces seguido ya que al hacer ejercicios los hombres generan testosterona en pequeñas cantidades y este produce semen y al mansturbarte pierdes parte de la testosterona y no permite el aumento muscular

Para ayudarte con tu masa muscular te recomiendo dormir, comer y descansar, sano come alimentos depende de cual es tu objetivo

Respuesta

Tengo 16 años y en lo que va del año 2021 me he masturbado unas 5 veces por día cada día del año, estoy flaco como spaguetti pero se me hace difícil dejar de masturbarme, tengo novia y todo y aun no puedo dejar de masturbarme aveces pienso que estoy enfermo.

Respuesta

Si te masturbas ni engordas ni adelgazas ni te salen ojeras ni te quedas calvo todo eso son habladurias de antaño que decian los mayores para dar miedo ya que el sexo era tabu y se consideraba pecado todo lo relacionado con el sexo lo unico que te ocurre masturbandote es que te quedas como nuevo gozas y te

Respuesta

Oe pe, les cuento my experence, yo comencé a los 13 años de ead y actually tengo 16, literal que soy bastante alto 1m62cm para ser exacto, y peso 121 kg, que dicen estoy bien o mal, u say you lv me and say u are crazy oe

Respuesta

Solo contaré una anécdota y ya. Yo toda la vida había pesado máximo 57 kilos, a los 22 llegué a 72... Una vez, ya a los 25 años que me pesé y tenía 73, me clavé 3 pajas antes de dormir por 4 días consecutivos. Al 5to día estaba tan flaco como antes de la gordura de los 22, un kilo menos porque esta vez quedé en 56.

Pocos me creen esto y creen que es chamuyo... Pero eso me sucedió.

Respuesta

Yo me hacia paja casi 2 años cuando tenia 12 a 14 casi todo el año ahora estoy flaco y no engordo y quiero engordar doctor