¿Masturbarse queda uno flaco?

Disculpe las molestias es que tengo una duda, estoy haciendo rutinas en el gym y estoy tomando merengadas y a veces me masturbo pero el problema es que soy flaco y quisiera saber si una cuando se masturba queda flaco
De verdad espero tu respuesta

6 Respuestas

Respuesta
Para responder rápido a tu preguntate contesto con un simple no, el hecho de masturbarse no corresponde en nada significativamente a tu peso o masa corporal, el acto sexual en si, es decir tener relaciones sexuales si contribuye un poco a la reducción de peso por la quema de calorías ya que es una gran actividad física, pero el masturbarse no.
Aunque corta la respuesta.
Respuesta

Si ya te masturbarte no te sientas mal, algunas personas y en mi caso sienten depresión por haberlo echo, mira el masturbarte con solo una masturbación expulsas nutrientes y proteínas entre otros, entonces tú cuerpo se va reduciendo con solo una masturbación como te comenté, por ende te vas haciendo más flaco, lo cual trae consecuencias como poca confianza, quedas flaco y menos atractivo i entre otras cosas, por eso deja de masturbarte desde Ya! Consume más leche y productos para recuperar los nutrientes perdidos, y verás como subirás de peso y tendrás más confianza, verás los cambios en 2 meses o dependiendo el caso, y si haces ejercicios notarás los cambios mucho mejor, pero recuerda no te sientas mal por haberlo echo, de los errores se aprende por muy grave que sea la situación.

Respuesta

La verdad sii

Veras si te masturbas veras que te sentiras cansado si lo haces seguido adelgazaras como saber si estas adelgazando pues se nota en el cuello las muñecas y los dedos y en especial las rodillas si se te nota oh medio se te ve el huezo la verdad deberia parar al masturbarte ya que si haces gym estas gastando dinero de choto te recomiendo no masturbarte y comer mas y echarle ganas al gym

A mi me paso similar y deje eso y engorde

Y si sigues masturbándote y ir al gym te estas matando solo

Otro ejemplo es como los gallos de pelea los alejan de la gallina para no tener sexo y así estar fuerte

Igual con los toros oh hueyes les quitan los huevos oh los alejan de las vacas para no proyectar su semen

Respuesta

Bueno yo estoy habitualmente ir al gym llevo 1 mes pero ): estoy flaco quisiera saber que puedo hacer la masturbación la he dejado la hago una ves al mes o cuando si esto placer pero al diferencia como ante la he dejado mucho he sentido el cambio pero quisiera saber si hay proteína o vitamina que me ayuden en engordar y poder cambiar mi ritmo para subir peso si puede ayudar

Respuesta

La verdad si enflaca hace poco estaba gordo y bien de peso pero empecé a hacerlo 2 o 1 vez diaria y me di cuenta que estaba flaco por hacerlo y me sentí muy mal

Respuesta

La verdad es que si bajas de peso yo hace 2 meses llegué a pesar 70 kg mido 1.60, me masturbaba 2 a 3 veces diarios continuamente, cuando me quise pesar baje 7kg. Así que es mejor tratar de obviar ese hábito aunque resulte un poco difícil.