Resultados hormonales

Soy un joven de 28 años, que hace deporte y come de manera sana. Tuve problemas de erección que resultaron ser de origen psicológico. A resultas de la visita al sexólogo, me encargó unos análisis de los niveles de hormonas para descartar el origen fisiológico del problema. También me miró físicamente los pectorales, ya que parecía ser que tenía ginecomastia, pero resultó ser falsa ginecomastia (sólo grasa local, aunque yo soy delgado). Le quisiera preguntar, por favor, si cree que los niveles de hormonas se corresponden a la normalidad o si debería corregir algo, y como:
TSH (hormona tirotropina): 2,32 uUI/ml
T3 (hormona triiodetironina): 0,94 ng/ml
T4 (hormona tiroxina): 6,95 ug/dl
17 Beta Estradiol: 42.2 pg/ml
Testosterona: 724 ng/dl
Testosterona Libre: 17.8 pg/ml
DHEA (dehidroepiandrosterona): 11.3 ng/ml
FSH (hormona foliculestimulante): 1.65 mUI/ml
LH (hormona luteinizante): 2.42 mUI/ml
Prolactina: 12.32 ng/ml

1 respuesta

Respuesta
Enseñaste estos resultados al doctor, ¿qué te dijo?
Tu niveles de testoteronas están normales(este es uno de los principales en el aspecto sexual)
¿Te masturbas mucho?
¿Cuál es tu promedio de masturbación?
¿A qué edad empezaste?
¿Cuándo lo dejas y vuelves?
El doctor no me comentó los resultados, sólo me comentó que el nivel DEHA era normal. Me masturbo una vez al día de promedio. Empecé a masturbarme quizás alrededor de los 13 años, no lo recuerdo exactamente.
No veo que tengas problema de tiroides ni me has comentado de síntomas, ¿cuándo te empezó ese problema?
¿Comes mucha carne?