¿La masturbación pierde el trabajo en el gym?

Me llamo andres tengo 22 años y llevo 2 años 1/2 en el gym tomando suplemento proteico que me ha ayudado a obtener grandes resultados, pero pues tengo una duda que me ha tenido como confundido y es la practica sexual, ¿cuándo tengo relaciones sexuales o simplemente quiero masturbarme y una vez terminada la actividad sexual yo siento que pierdo el trabajo duro que había adquerido del gimnasio y me siento como si estuviera adelgazando mis brazos mi pecho etc mejor dicho botando todo mi ejercicio duro de varias semana y mi pregunta es la masturbación adelgaza? ¿O pierde el trabajo realizado en el gimnasio?

7 respuestas

Respuesta
No, nada que ver, la practica sexual no adelgaza para nada, lo que hace adelgazar son las posturas incomodas y los movimientos forzados durante mucho tiempo desgasta,. Eso si, por eso por ejemplo a los futbolistas no deben tener sexo la noche anterior, pero solo es por las posturas... y lo mismo pasa con la masturbación... lo que si hace es darte una relajación extrema.
Respuesta
Andrés pues la respuesta es negativa no te disminuye tu masa muscular es más hay una frase en los gimnasios que es: Darle al cuerpo lo que pida si tienes ganas de tener relaciones o de practicar la masturbación tal vez no te ayude pero no te va a perjudicar.
Respuesta
No te comas la cabeza con esa cosa, no se si lo has oído, o realmente te sientes así después de un orgasmo, es normal estar relajado y hasta cierto punto cansado, pero de ahí a que pierdas masa muscular, o incluso grasa, como dicen por ahí, va un mundo. Ni vas a perder tus avances en el gym ni vas a adelgazar, no se como has podido llegar a pensar eso, pero es falso, no es así.
Muchas gracias por esa respuesta me fue muy eficaz y esa respuesta es la que yo quería encontrar de muchas personas que me han dado la solución a mi duda
Excelente respuesta gracias y tienes toda la razón yo creo que la masturbación más bien presenta más beneficios que mitos falsos
De nuevo gracias salí de duda
Respuesta

Tu cuerpo genera células reproductivas, gametos diariamente, por lo cual no importa si expulsas los haploides, no es que si los gastas generaras más y usaras testosterona en ello, ya que tu no decides si hacerlo o no! Se producen solos, por lo tanto no hay cambio

Respuesta

Hoy me masturbe mientras me bañaba y nose si mañana podré hacer mis ejercicios xq yo ago todos los días alguien me ayuda a decir si masturbarme hoy no me va a complicar hacer mis ejercicios mañana ayúdenme plis

Respuesta

Si fuese sexo con otra persona quizás su influye un poco en el rendimiento en el gimnasio, aunque también puede ser un gran ejercicio complementario, ya que es cardio.

La masturbacion en sí no exige mucho esfuerzo físico si tu salud cardiovascular es buena, que a tu edad es lo más probable.

Y en cuanto al tema hormonal no te preocupes. El cuerpo es muy sabio y regula automáticamente tus niveles hormonales en función de tus necesidades para que permanezcan estables, te masturbes o no.

Respuesta

Por que mienten tanto gente, el echo de tener relaciones sexuales no disminuye la masa muscular ni tampoco disminuye el peso, de lo contrario si te masturbas ahí si pierdes peso y masa muscular hasta quedar flaco, es por eso que muchos hombres como mayor masa muscular no pierden ni ganan cuando tienen relaciones sexuales, si no todos los hombres ya estuvieran flacos no creen.