Ya no quiero masturbarme que hago ya estoy muy delgado

Me masturbo dea 2 veces por día no aguanto ayudenme ya estoy muy pero muy delgado mido 1.70 y peso 45 y ay veces que siento un gruñidero de tripas y vasio mi estomago pero no me da nada de apetito y siento mucha flojera me canso muy rapido que hago? Quiero engordar y ponerme bien por favor ayudenme me urge se los agradecería si me ayudaran

6 respuestas

Respuesta

La masturbación no está relacionada con la delgadez ni con la fatiga. Son falsos mitos que existen sobre ella que no tienen ningún fundamento científico.

Por otro lado es una práctica erótica normal y habitual, se tenga o no pareja, seas hombre o mujer, que suele iniciarse en la infancia y continua dándose toda la vida.

http://zonasexuada.wordpress.com/

pero expresate mas por favor aclarame todo lo que te pregunte

Las razones por las que estás adelgazando y estás cansado no tienen relación con la masturbación, ya que no produce tales efectos. Revisa la dieta que estás haciendo o acude a tu médico y que te realicen una analítica de sangre para ver de dónde puede venir el cansancio y la pérdida de peso.

Las consecuencias de la masturbación son positivas excepto cuando se vive de manera negativa. Y desde el punto de vista físico no tiene ninguna relación. Es un hecho natural que se da en la mayor parte de las personas y desde el principio de los tiempos. Todo lo que puedas haber leído o escuchado sobre consecuencias de ese tipo que cuentas como que salen granos, que roba energía y produce fatiga, que adelgaza y un millón de cosas mas son falsos mitos que inventaron hace mucho tiempo desde un sector social para manejar a las personas mediante el control de su sexualidad. Los organismos mas importantes en relación con la salud a nivel mundial han corroborado que tales efectos no tienen nada que ver con la práctica de la masturbación.

No tienes que tener culpabilidad por practicarla, es positiva y saludable.

Respuesta

Tienes que acudir urgentemente a tu medico y que te haga una analítica completa de sangre.

Habraia que analizar porque no tienes apetito, seguramente por algu ntrauma o problema que tengas y estés sufriendo.

Acude al medico y te dará una dieta para que comas,, y sino pastillas para que te de apetito.

Ve al medico, el te ayudara como debe.

Notengas miedo, están para ayudarte, ya veras que guapo te pones enseguida como antes.

Un abrazo amigo, y animate!

Respuesta

La masturbación si te daña muchísimo fisica y psicólogucamente y lo digo por experiencia propia. Llevo 7 años masturbamos casi todos los días y cuando lo hago son por lo menos 2 veces diario y eso me a afectado mucho en mis estudios y en mi vida personal. En los estudios no me concentro como antes aunque quiera concentrarme, se me olvida todo y tratamudeo. En mi vida personal e notado que ni estoy delgado... estoy Tullido por que me está quitando muchas energías, proteínas y resistencia que mi cuerpo ocupa ¿y por medio de que? Por medio de la eyaculación allí van muchas proteínas que el cuerpo le da al cement para que los espermatozoides se alimenten de ellas y además estoy tratando de dejarla y se que lo voy a lograr, estoy de acuerdo con el comentario que dice que cientecosas en el estómago... yo también las ciento así que porfavor pedimos que se haga una investigación más profunda de las causas y efectos de la masturbación.

Respuesta

La verdad lo que vi en el comentario de abajo es verdad, yo antes eres muy gordo, debido a que otro chico me dijo que era muy placentero masturbarse lo hice después se volviocomo un vicio para mi pasaron como 2 años y lo hacia como 2 veces al día y la verdad note que mi gordura se desapareció de un solo pvtaso xd, y pues ahora estoy muy Delgado hace poco deje la mastubarcion apenas como 2 semanas con 2 días llevo sin hacer eso, y la verdad si te llama mucho la atención en hacerlo pero tienes que dejar de hacer eso, todo lo que encuentres en google si es verdad y te lo digo por experiencia hay muchas personas que dicen que no es verdad que solo es un mito, pero si es verdad te baja de peso, te cansas rapido, te da flojera hacer cualquier cosa, hasta cuando te pones a cargar algo tiemblas por no tener fuerza tambien eso impide a que crezcas por lo que estas estas pasando si esta muy mal así que deberías de ir con un doctor.

Respuesta

Bueno el Comentario del Ultimo Es verdad Cuando uno Se pone A masturbarse todo los Dias Ya ese Es Un Vicio No lo Niego yo Cuando me masturbaba Me Sentías Aliviado y Sastifecho pero también te Ase endelgazar mucho y tu cuerpo se pone Orible lo Digo porque yo me masturbaba y mi cuerpo se ponias Asi y me daba flojera no tenias ni Ganas de Aser nada y También me Sentías rarito y Me puse pensar que me esta pasando sera es Falta de comida q me estoy poniendo Asi o es las masturbación . pero comidas tenias de sobra y comías mucho y nd que engordaba ayi me di cuenta q eras las masturbación me puse en practica A dejar las masturbaciones. Y enpese tomar muchas Agua y comías muchas comidas naturales y mucho legumbre y Bebida natural y paso los tiempo mi rostro y mi cuerpo de nuevo fue cambiando y me puse Full ... las masturbación no es mala ya es mala cuando tu lo Ase todo los Días y En ese momento q tu te masturba tome un vaso de Agua y coma bien y luego relajate y pongate Aser Ejercicio todo se puedes lograr solo ponle en practica y Ya vera el Resultado

Respuesta

Esos que dicen no hace daño 2 masturbación por día al mes estás asiendo 60. Claro que es dañina y te puede llevar a la muerte. Todos tus órganos vitales pierden su funcionamiento correcto no es dañino 1 o 2 veces al mes pero si no puedes controlarte es mejor dejarla de golpe los doctores y toda la medicina la recomiendan para tener clientes es un gran negocio la medicina..., cuánto joven son muy inteligentes pero cuando descubren este vicio se hunden en un abismo