¿Qué ocurre si una niña de 14 años toma la pasta PostDay?

El día viernes 21 de septiembre tuve relaciones con mi novio a eso de las 5 o 6 de la tarde, sospechamos una falla del preservativo usado por lo cual compramos la pasta PostDay, el día sábado 22 de septiembre tome la pasta a las 8:04 de la mañana y como decían las indicaciones tome la otra 12 horas después de la primera dosis, es decir la volví a tomar a las 8:04 el mismo día. ¿Qué consecuencias puede traerme haber tomado esta pasta con la corta edad que tengo? (Es primera vez que la tomo) ¿Pueden existir posibilidades de un embarazo? Y ¿Qué efectos tendré por haber tomado esta pasta?

3 Respuestas

Respuesta

Amiguita no te voy a regañar como lo haría normalmente cualquier adulto porque la verdad yo también soy muy joven aun pase por tu edad y se que hay cosas que son inevitables jajaja.

Amiguita el post day es una pastilla muy fuerte y algunos de sus efectos secundarios son el descontrol de tu ciclo menstrual así que si tu periodo menstrual se atrasa o se adelanta no te preocupes también produce fuertes cambios hormonales por estos días tendrás cambios de humor muy repentinos puedes presentar cólicos y fuertes dolores de cabeza. La edad es lo de menos todas las mujeres sufrimos los mismos efectos ten cuidado en abusar de esa pastilla debes saber que solo se puede tomar dos veces al año porque es demasiado fuerte con tu organismo.

Y puedes estar tranquila es muy efectiva así que no hay ningún riesgo de embarazo !

Hola Xime

Muchas gracias por tu aclaración, me siento mas tranquila.

De verdad estaba algo asustada como cualquier niña en mi edad lo estaría. De nuevo muchas gracias :D

Respuesta

Tengo 14 años y tuve ralaciones pero el no se vino, aun así por precaución me tome la pastilla de emergencia después de 30 minutos, tengo un retraso de mi regla de 10 días, y me duelen los pechos pero solo eso, ¿puedo estar embarazada?

Olvide decir que tuve un sangrado café días después de tomar la pastilla

Respuesta

Tengo 14 años

Tuve relaciones con mi novio y 6 horas después me tome la pastilla de emergencia, pero estoy en mis diasd fértiles (ovulando)

¿Puedo quedar embarazada?

No termino adentro