Tomé la pastilla anticonceptiva y la de emergencia simultáneamente. ¿Qué efectos tiene en el cuerpo?

¿Tomo pastillas anticonceptivas hace dos semanas me tome una pastilla del día siguentey me tome la ultima grage de mis pastillas anticonceptivas hace tres días y ayer tuve relaciones sin protección y después de terminar el coito me tome otra pastillas de emergencia afecta que haya tomado dos veces esta pastilla y es posible que quede embarazada por haberme terminado la ultima gragea y haya tomado la pastilla de emergencia en las primeras 12 horas?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria:
Te explico:
La pastilla de emergencia se toma cada 6 meses, se toma dentro de las 72 horas después del coito; vos las tomaste muy seguido a pesar de estar tomando anticonceptivo.
Es un mezcla demasiado fuerte, si tomas anticonceptivos.. ya no deberías tomar las pastilla de emergencia. Ahora es difícil saber si estas embarazada con esa mezcla.
La único opción que tienes es que te realices un test de embarazo, el que es mediante la orina.
Ante otra consulta, no dudes en preguntármelo
Dra. Liz Medina
¿Pero qué posibilidad haya de que quede embarazada por haber tenido ese tipo de mezcla de la pastillas anticonceptivas y el de haberme tomado las pastillas de emergencia?
¿Y por cuanto tiempo se me puede atrasar o adelantar mi ciclo menstrual?
En si riesgo de embarazo es de un 40%.
El ciclo ahora se te puede o adelantar o atrasar unos 10 en adelante
¿Se me paso decirle que cuando tuve la relación sin protección que fue el martes el viernes que son 3 días después se supone que me tiene que bajar hasta donde yo se no son días fértiles o si? ¿O me estoy equivocando? ¿Así qué me toma la pastilla de emergencia en las primeras 3 horas así que fue inmediato y las pastillas de anticonceptivo que tomo son las neogynon y tome como pastilla de emergencia la silogin no entiendo por que es un 40% de probabilidad que quede embarazada? ¿Y tampoco entiendo pro que se atrasaría demasiado mi regla? ¿Por cierto tengo un poco de molestia en ratos de dolor de abdomen es normal? ¿Y cuáles son los síntomas de eun embarazo y en cuanto tiempo se presentan?
espero lo ma spronto poible su respuesta
Si fueron después de los 3 días.. no hay problema entonces, se te olvido mencionarlo.
En ese caso no hay problema alguno... respecto al embarazo, podes estar tranquila