Me duele el vientre y estoy estresada ¿Puedo estar embarazada?

Tengo 18 años
Hace dos semanas 1 día tuve relaciones con mi novio, al otro día me tome una postday, aun no habían pasado 24 horas, y 12 horas después de haberme tomado la primera, me tome la segunda, así que el día de hoy tiene 2 semanas de haberme tomada la post day, y a veces me duele el vientre y e estado muy estresada, ¿ser ak este embarzada?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Dado la ingiera medicamentosa anticonceptiva de emergencia, no, no estás embarazada, la sintomatología que presentas puede ser dada a sus efectos secundarios del tratamiento .Al tomar la píldora postday tal y como se recomienda, es decir en
las 24 horas tras la relación coital de riesgo, así su grado de
efectividad alcanza el 95%. El riesgo de embarazo radica en el 5%
Restante. Deberás esperar a la fecha aproximada de tu día menstrual,
siendo probable que se retrase. Si el retraso fuese de 7 días,
entonces deberás hacerte un test de embarazo.
Es que lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 20 de septiembre y mi periodido pasado fue el 31de agosto y la pastilla la ingrri el 21, ¿estaré embarazada? Es queno entendí bien su explicación, disculpe es que estoy nerviiosa
No te preocupes, la pastillas las has tomado antes de las 72 horas, es decir, 24 horas después de tu relación sexual, por lo que hiciste la toma anticonceptiva de manera correcta, no te preocupes que no estás embarazada, la tardanza de tu ciclo menstrual es un efecto secundario de la misma, no te preocupes, virgi2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas