¿Se pueden sufrir mareos una semana después de ingerir la pasta postday?

Si use condón, no se rompió (o eso creo), se toma la pastilla del día siguiente, y mi pareja estuvo en su día décimo de su ciclo menstrual, ¿corre sin embargo algún tipo de riesgo?, ella sintió mareos una semana después de ingerir la pasta.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues si usaste condón y éste no se daño, es decir que funcionó bien no tenía ningún motivo de tomar la pastilla del día después, pues ésta es sólo una pastilla de EMERGENCIA, se recomienda tomarla como máximo 3 veces al año y no seguidamente, ahora bien, riesgo de embarazo no existe, ya que te protegiste y encima ella tomo la post-day, por lo tanto no creo que exista posibilidad alguna de un embarazo; por otra parte, los mareos son efectos secundarios de la pastilla, así que no te preocupes, tampoco te extrañe que se le retrase algo su regla ya que eso también es otro efecto secundario de la post-day. Tranquilo, no existe riesgo de embarazo!