El liquido preseminal de una segunda erección puede embarazar

Tuve relaciones con protección al terminar se quitó el condón, y después de un rato empezamos de nuevo esta vez sin condón el no eyaculo sólo volvió a sacar liquido, estaba en mis días fértiles que probabilidad hay de embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

El liquido preseminal, antes de eyacular, no contiene esperma, en la mayoría de los casos, después de eyacular, restos del esperma quedan en el conducto del pene, entonces si existe un pequeño riesgo de embarazo, pero si el no eyaculo el riesgo es mínimo, nadie te puede decir a ciencia cierta si estas o no embarazada, lo único que puede ser exacto son las pruebas de embarazo,

¿Hace cuánto tiempo sucedieron las relaciones?

Si tienes un retraso de 15 o 20 días, entonces has la prueba de embarazo, la que te venden en la farmacia y allí saldrás de dudas completamente.

Sobre todo recuerda, no estresarte si no tienes resultados reales, eso te puede retrasar solo por tensión, y también recuerda protegerte siempre.

Respuesta

Tuve relaciones con protección al terminar se quitó el condón, y después de un rato empezamos de nuevo esta vez sin condón el no eyaculo sólo comprar Viagra Original online volvió a sacar liquido, estaba en mis días fértiles que probabilidad hay de embarazo.

Muy normal, diría, la situación habitual, consulte a un médico, ¡En caso de que todavía tenga miedos!