Hubo penetracion sin condon en dias fertiles ayuda

Tuve relaciones con mi pareja a inicios de mis días fértiles, el penetro sin condón, no eyaculo, ¿luego se puso condón para luego eyacular en el mi interrogante es que después de eso volvió a penetrar sin condón claro no eyaculo pero tengo dudas ya que ya había eyaculado antes hay algún riesgo de que allá quedado en el liquido y pueda quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Siempre que haya una relación sexual sin preservativo hay riesgos.
Siempre está el dicho de antes de llover chispea, y en términos científicos a los que le llamamos "chispear" se llama liquido preseminal, que si el semen contiene 10 espermatozoides el liquido preseminal 1, por así decirlo. Pero también embaraza.
Y si eyaculó una vez, y después hubo otra vez penetración sus conductos no estarían limpios del todo, por lo que pudieron tener una pequeña fuga otra vez de espermatozoides.
Si estas a tiempo te recomiendo que tomes una pastilla del día después.
Y si no para descartar dudas después de 2 semanas de tu relación sexual te hagas un test de embarazo.
Respuesta

Hl bueno yo etenido rrelasion es con mi novio y tengo dudas si quede envarasada por que fue el último día de mi periodo pude ser qué quede envarasada ayuda