Eyaculo y después de un rato lo volvió a meter sin condón ando en días fértiles

Tuve relaciones con mi pareja el jueves 26 de febrero el primero se vino en afuera con el condón puesto después platicamos por un rato como 15 minutos y lo volvió a meter sin condón. Supuestamente el jueves estaba en mis días fértiles pero soy irregular..

¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Que paso, ¿hubo embarazo? Estoy en la misma situación, solo que lo mio paso el ultimo día de mi menstruación y a la segunda vez antes de entrar paso el sexo oral. Ayuda!

Respuesta

Siempre que se produzca una penetración sin protección, estés o no en tus días fértiles, puede haber posibilidad de embarazo, y más si eres irregular (de esta forma no se pueden calcular con exactitud los días fértiles).

Si hubo una eyaculación, aunque fuera en el exterior de la vagina y con preservativo, los espermatozoides que no llegaron a salir en la eyaculación, salen al exterior posteriormente, con el líquido preseminal, por lo que aunque durante la penetración sin protección no eyaculara es probable que los espermatozoides del líquido preseminal al entrar directamente en la vagina puedan provocar un embarazo.