Riesgo de embarazo por liquido preseminal con condón roto

Tube relaciones con mi parejapareja con condón y cuando estuve a punto de venirme saque mi pene de su vagina, me quite el condón y empecé a eyacular en su cuerpo lejos de la vagina, pero cuando comprobamos el condón vimos que este estaba roto, así que quisiera saber si se puede producir un embarazo en estas circunstancias.

1 respuesta

Respuesta

El liquido pre-seminal contien poca cantidad de esperma y la mayoría de los condones contienen espermaticidas así que, sí en realidad eyaculaste fuera y solo había liquido preseminal, existen muy pocas probabilidades de embarazo, sin embargo hay cierto riego, te recomendaría y sí aun estas a tiempo consum la pastilla de emergencia para evitar cualquier probabilidad de embarazo.

Buenos días, de ante mano quiero quiero agradecerle su atención. Anduve leyendo en internet que en si el líquido preseminal no contiene esperma,más bien que recoge estos si hubo alguna eyaculavion previa, y antes de esa relación mi ultima eyavulavion fue del día anterior, es decir ya habría ido a orinar, pero en verdad que no se que pensar, pues unos dicen una cosa y otros otra

Muchas veces ocurre que hay desinformación y esta es "repartida" a otros, el liquido preseminal tiene como principal función lubricar tanto el pene como la vagina para facilitar la penetración, se cree también que tiene la función de preparar al cuerpo para la eyaculación, este liquido jamas va a ayudara a limpiar los conductos luego de una eyaculación pues si lo analizas bien su mismo nombre lo dice es liquido pre-seminal, osea que viene antes del semen, no puede limpiar el conducto de espermas remanentes pues es secretado antes de que os espermas salgan con el semen, sin embargo al provenir del mismo lugar a su salida puede "arrastrar" algunos espermas pues como te decía prepara los conductos para la eyaculación.

Espero esto te sea de ayuda y recuerda que estoy por aquí.

Como cuantas probabilidades hay de que ocurra un embarazo ?, es que no se quiso tomarblas pastillas

Las probabilidades como te dije son pocas pero es algo factible la única forma de saberlo con certeza sera después de una prueba y espero no causarte ningún problema por esto pero en mi país hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás" sí por casualidad resulta la prueba positiva te recomiendo realices una prueba de ADN cuando nasca el niño o bien sí quieren obligarte a estar con ella, realiza la prueba antes del nacimieto, esto lo digo por que me parece muy raro que no tomara la pastilla ante un eventual embarazo, no dijo que te engañe o que lo haya echo pero uno nunca sabe, quizá sus motivos tubo, probablemente por salud.

De cualquier forma el riesgo por como sucedieron las cosas es muy bajo así que no te preocupes tanto.