PUEDO ESTAR EMBRAZADA. Mi periodo comenzó el 3 de enero y terminó el 8 de enero

Mi periodo comenzó el 4 de enero y tuve relaciones el dia 11 de enero con condón(pero una vez sin condón), también el 16 de enero con condón (pero una vez sin condón).

Y ahora el día que me preocupa tuve relaciones el 24 de enero esa vez lo hicimos como dos veces sin condón y después si lo hicimos con condón..(este día según una aplicación que tengo en mi tablet donde calcula los días fértiles era el inicio de mi periodo fértil, por eso estoy preocupada)

Nota: en ninguno de los casos él eyaculó dentro mio sin protección, las veces que eyaculó siempre fueron con condoón. Mi periodo viene mas o menos cada 35 días, aunque a veces soy mas bien irregular

Porfa respondeme cual es el porcentaje de posibilidad de quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si no hay eyaculación, el riesgo es bajo pero no nulo.

Respuesta

Hola jeeennyyy orozco

Solo existe probabilidad de embarazo por el líquido preseminal en las relaciones sin preservativo porque tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, aunque ese riesgo es bajo.