Duda sobre la probabilidad de embarazo por el líquido preeyaculatorio en la relación sexual

Miren tengo una gran duda y preocupación lo que pasa es que a mi novia le vino la regla el día 27 de marzo y tuvimos relaciones sexuales el día 13 de abril y el día 17 de abril sin condón pero NO eyacule dentro de ella solo fueron unas cuantas penetraciones ojo ok no termine dentro
Yo se que cuando existe penetración hay los líquidos preeyaculadores que pueden contener espermas y embarazar pero quisiera saber cuanta probabilidad existe que este embarazada mi novia o no dependiendo de los días que tuvimos estas relaciones sin condón pero sin eyacular dentro de ella, yo se al no haber eyaculado dentro de ella disminuye la probabilidad quisiera saber si es mucha o si no existe mucho riesgo ok

3 respuestas

Respuesta
Tienes razón, las probabilidades de que una mujer quede embarazada sólo con el líquido preseminal son menores, pero no nulas.
Ahora bien, si tu novia tiene ciclos regulares (28 días) y como dices, su primer día de menstruación fue el 27/03, las probabilidades son aún menores, ya que no estaba en sus días fértiles. Su día de ovulación fue el 09/04 y su período fértil fue del 05/04 al 12/04.
Sin embargo debes tener en cuenta que, si una mujer mantiene relacione sin protección en cualquier momento de su ciclo puede quedar embarazada, sólo que las probabilidades aumentan o disminuyen de acuerdo al día en que lo haga.
Suerte.
Respuesta
Si existe el riesgo por el día 13 pero es un riesgo leve, pero recuerda usar protección, y si hay un riesgo grande pero si son días de riesgo osea 5 antes del día de ovulación y 5 después así que planifiquen y tengas relaciones en los días fuera de peligro.
Respuesta
Bueno si no eyaculaste dentro no existe la posibilidad de que este embarazada, por otro lado me dices que tuviste relaciones un día 13(día más fértil y el más peligroso)y si te vaciastes dentro pues hay la posibilidad que este embarazada pero si no fue así no tienes porque preocuparte.
Y con respecto a que tuviste relaciones un 17 no cabe la probabilidad que este embarazada porque fue su día infértil.
Espero haberte aclarado tu duda. >Dios te bendiga<