Me inyecte Cyclofem y a los 12 días tuve relaciones sexuales con mi novio ¿Hay riesgo de embarazo?

Me inyecte por primera vez la cyclofem y a los 12 días tuve relaciones y mi novio eyaculo por dentro, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?
{"lat":48.4583518828087,"lng":2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Esto depende de cuando te inyectaste, La primera vez que se usa, CYCLOFEMINA debe ser administrado entre el 1o. Y 5o. Día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo. Si es applicada de forma correcta tienes el 1% de quedar embarazada es decir Ciclofemina te protege al 99% durante el lapso de 28 días a partir de que te la apliques.
PD esta no te protege de alguna tipo de infección o VIH
Gracias por su respuesta... yo me la aplique al tercer día del periodo
Perfecto, estas 99% protegida.
PD Las inyecciones deben administrarse puntualmente, la segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación y las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior