Cambio en la fecha de inyectarme mesigyna

Tengo ya 3 meses inyectándome mesigyna.
Mi tratamiento lo adquirí en un subcentro publico, entonces el día normal de inyectarme era todos los 24 de cada mes...
Durante 2 meses me inyectaron el 24 pero ya para el tercer mes la dra. Me inyecto el 23 de mayo la mesigyna (osea un día antes del 24)
Y el día 26 tuve intimidad con mi enamorado y por 1ra vez termino adentro ( nunca antes lo había hecho )
Ya para el próximo mes me inyectaran nel 22 de junio...
Ud cree que estos cambios de fecha al administrarme la mesigyna, ¿podrían significar el que yo quede embarazada?
Por favor respóndame es que soy nueva en esto de los anticonceptivos.
?

1 Respuesta

Respuesta

El inyectable se puede aplicar entre 27 y 33 días desde la aplicación anterior. Siempre que no superes el plazo de 33 días, sigues estando protegida.

eh este mes me inyecto el 22
seguiré protegida????
ah por favor respóndeme esto:
si me inyectase tres días antes del 24 (osea 23, 22, 21 ) de cada mes seguiría protegida!
por favor responda y disculpe la molestia...

¿Qué es lo que no has entendido de mi respuesta?

Cuenta desde el momento en que te pongan la última inyección y siempre que la siguiente la apliques entre 27 y 33 días después, sigues protegida.