A mi novia no le baja la regla

Hola quería hacer una pregunta y me es bastante urgente la respuesta por favor.
Mi novia y yo lo hemos hecho sin preservativo en varias ocasiones, una de ellas fue al día siguiente al que terminase la regla y las otras tres veces dos días antes de cuando se suponía que le tenia que venir, en ninguna de estas ocasiones e eyaculado dentro, practicando siempre la marcha atrás.
Bien aquí ahora el problema, lleva tres días de retraso en la regla, es decir le tenia que haber venido el día 29 en teoría y aun no le ha venido, ¿puede qué este en estado? ¿Puede ser que tenga nervios por que no le viene o por los exámenes y por eso no le baje? ¿Qué podemos hacer?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por los días que comentas que tuvieron relaciones es probable que estuviera fuera de sus días fértiles y no hay posibilidad de embarazo.
El embarazo es posible aunque no hayas eyaculado a través de líquido preseminal ya que contiene también espermatozoides aunque en menor cantidad, siempre y cuando ella esté en su periodo fértil.
La menstruación se puede retrasar hasta 10 días en una mujer regular sin que indique embarazo, mi consejo es que esperen un retraso de 15 días para que entonces se realice una prueba de embarazo, solo hasta entonces es fidedigna al 100%, antes no lo es.
Debe estar tranquila, ya que los nervios y el estrés pueden causar un retraso considerable.
Siempre que tengan relaciones sexuales es preferible el uso del condón para que no haya angustias que retrasen la menstruación obviamente por creer en embarazo y para evitar infecciones de transmisión sexual.