Tuvimos sexo oral, pero no logramos la penetración anal. ¿Hay riesgo de embarazo?

Paso lo siguiente:
Hoy a las 8:50 pm, mi novia y yo tuvimos sexo oral, quisimos tener sexo anal, más no pude penetrarla, pero un par de veces roce su vagina, nunca introduje el pene en la vagina, ademas el pene estaba lleno de saliva, no estoy circuncidado, por lo que el prepucio cubría el pene, no eyacule, hasta que me masturbe, ella se encuentra en el día 15 de su ciclo menstrual...¿Existe la posibilidad de embarazo?... Ayúdeme por favor, por si de ser necesario comprar la píldora de emergencia... AYUDA

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que ella estaba en sus días fértiles, si hubo salida de líquido preseminal y este estuvo en contacto con su vagina, el embarazo es posible.
En estos casos recomiendo la píldora de emergencia pues pudo haber habido esa pequeña posibilidad, si aún están en los 72 horas posteriores a la relación, pueden usar la píldora de emergencia en 3 tomas cada 12 horas, si ya pasaron esas 72 horas ya no hay nada que hacer.
De cualquier caso es indispensable que esperen su siguiente menstruación, se puede adelantar o retrasar, si se retrasa por más de 10 días, deberá realizarse una prueba de embarazo.
Siempre en estos juegos sexuales deben usar condón para evitar riesgos innecesarios.
Según leí información médica, la píldora que usamos OVRAL 21 se usa como anticonceptivo de emergencia, pero unicamente en 2 tomas, una antes de 72 horas y otra 12 horas después de la primea, soy estudiante de medicina, entiendo los términos, también según mi maestro de emrbiología nos comento que son 2 tomas. Este suceso fue el sábado, el domingo antes de que se cumplieran las 24 horas (3 horas antes), ella tomo las 2 primeras pastillas de Ovral 21 y el lunes exactamente 12 horas después, ella tomo la segunda dosis...
En caso del ovral 21 son 2 pastillas cada 12 horas, solo dos tomas.
Es necesario especificar el anticonceptivo que se use como emergencia, pues dependiendo de las concentraciones del mismo las dosis variarán.
En este caso es lo adecuado.