En mi tercer día fértil mi novio me penetró sin preservativo

Antes de hacer el amor mi novio y yo, estuvimos jugueteando, todavía no se protegía el e introdujo su pene lentamente y un poco, hasta que me dolió un poco, entonces reaccionamos de que no estábamos protegidos, y se salio, no se si eyacularía en mi, después de eso lo hicimos adecuadamente, fue mi primera vez, pero me dice que para más seguridad me comprara la pastilla del día siguiente, tengo un poco de miedo al tomarla porque no se que efectos secundarios me causen, aparte me gustaría usarla solo en una emergencia, pero me preocupo un poco porque lo hicimos en mi tercer día fértil.. ¿habrá algún riesgo? Si es así, ¿Cuál marca de pastillas me recomiendas? ¿Cómo las tomo?

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de juegos sexuales son peligrosos ya que indicas que estabas en tu 3er día fértil el embarazo es posible pues con una gota de líquido preseminal o semen el embarazo ya es más que suficiente.
Antes de la penetración o incluso de iniciar con estos juegos sexuales usen el condón y sobretodo en tus días fétiles para evitar el embarazo y no estar abusando del uso de las pastillas de emergencia que es perjudicial si se usa muchas veces ya que altera el ciclo menstrual entre otras cosas.
Si debes recurrir a la pastilla del día siguiente si aún estás en las primeras 72 horas de la relación de riesgo, si ya pasaron esas 72 horas no hay nada que hacer ya y es necesario esperar a que se presente tu menstruación, es posible que se retrase por unos días, pero si el retraso es de 10-15 días debes acudir con tu ginecólogo para que te realice una prueba de embarazo.