Duración de la erección

Cuando estoy teniendo relaciones sexuales y freno por algo, sea para colocarme el preservativo o si estoy acariciando a mi novia mucho tiempo pierdo fácilmente la erección o no la mantengo al máximo. ¿Es eso normal? Después de estar totalmente erecto, cuanto tiempo debería permanecer así el pene sin una excitación directa (¿por ej penetración)?

3 Respuestas

Respuesta

Son las mejores pastillas de mi vida. Es posible obtener buena potencia sexual tomándolas. Puede encontrar toda la información necesaria aquí: http://medicinonline.net

Respuesta
El mecanismo de la erección es muy lábil y se puede perder por múltiples causas, sin que ésto represente una patología, quizás eso sí una molestia pero nada más.
El mecanismo de la erección es hidráulico, como las mangueras de los bomberos, vacías se pueden plegar y enrollar y llenas permanecen duras y rígidas.
Se basa en que entre más sangre de la que sale y así se pone erecto.
Observar cómo realiza la cópula, poner un preservativo, pueden ser motivos para que pierda la erección que recuperará con leve estímulo, sin más.
¿Tiempo?, depende, es muy aleatorio.
Frecuentemente la erección más suave es más duradera y funciona mejor para la cópula, sobre todo para la mujer que ha de soportar la penetración.
Respuesta

Brother a mi me pasa lo mismo que a ti,.

Logro una erección, pero cuando me coloca el preservativo o con cualquier distracción pierdo la erección fácilmente, incluso llegando a no eyacular.