Sexologia o urologia?

Tengo un problema y quisiera saber saber quien me lo puede solucionar pero no estoy seguro de que especialista puede hacerlo, si un urólogo o un sexólogo. Mi problema es el siguiente:
En mis relaciones sexuales y muchas veces cuando me masturbo pierdo la erección total por un rato pero mi grado de excitación es el mismo cuando estoy erecto que cuando pierdo la erección. Esta perdida de erección no es total, digamos que se me quita al 50% aunque después de un rato vuelvo a ganar la erección total.
La erección la pierdo casi al instante, es decir, no es que pase un minuto o dos y la pierda sino es cuestión de segundos, 5-10 segundos. Por ejemplo cuando me masturbo puedo estar totalmente erecto y seguidamente haber perdido esta erección en unos instantes, si sigo masturbándome vuelvo a coger la erección de nuevo. Cuestión psicológica no se si podrá ser, en una relación sexual quizá podría entenderlo pero cuando me masturbo no entiendo esa perdida de erección porque cuando estoy en ello no pienso en si perderé la erección o no, es más en ese momento me da igual ya que al poco tiempo volveré a estar erecto y en el caso de que no consiga la erección total llego al orgasmo igual sin necesidad de estar totalmente erecto. En una relación sexual me preocupa más al estar con otra persona.
¿Qué es lo que me pasa exactamente? ¿Quién me puede ayudar?

3 Respuestas

Respuesta
No me has dicho tu edad
Pero eso es típico en personas de edad avanzada
(No tan avanzada)
Digamos que de edad bien madura.
Razones:
Distracciones, y en principalmente, falta de interés
lo cual disminuye la concentración
y puede ocurrir también en gente joven pero con menos freuencia
La madurez nos lleva a esas situaciones, y hay gente joven muy madura, pero más ocurre en gente con más edad.
No necesitas ayuda médica en verdad, pero si lo consideras muy molesto
sin poder controlarlo, el especialista seria un psicólogo o sexólogo
Hola buenas noches, tengo 32 años, no soy tan mayor.
Mi mayor problema es que estoy realizando el acto sexual y disfrutando pero de repente es como un chic que salta, como si no sintiera nada y fuera erección.
Me han recomendado tomar levitra pero creo que es un poco exagerado.
Si, es exagerado
Eso pasa solo por tener la mente en gran cantidad
de asuntos
Es temporal mientras resuelves algunos problemas
y tomas conciencia de eso
Es más aun sin resolver los problemas teniendo
la conciencia de esto, se te pasa
aparte de que es común aun sin problemas que suceda esa caída
de erección eventualmente
Respuesta
Yo creo que el primer paso sería el urólogo, que seguramente es la persona más indicada para determinar si hay algún problema físico; es posible que el factor psicológico también te influya en tu caso, pero sea lo que sea no pierdes nada consultando al urólogo.
Respuesta
Bueno principalmente creo que es una cuestión de ti mismo de que ya te formaste la idea de que perderás la erección de una forma u otra y si es cierto que en la masturbación aunque no estés completamente erecto de todos modos tienes un orgasmo, pero no es así como sucede en las relaciones sexuales ya que si se pierde la erección, [aunque sea parcial] ya no puedes entrar en la vagina por lo tanto esto debes de tratarlo con un urólogo, ya que puede ser un problema de disfunción eréctil. En caso de que esto no te sea de utilidad vuelve a consultarme las dudad que no queden resueltas y pueda ayudarte.