Consejos para perder la virginidad

Tengo 18 años y aun soy virgen, voy a perder la virginidad con mi novia que no lo es, y aun no sabe que soy virgen y me gustaría hacerlo sin que se note que soy virgen.
Mi objetivo es sobre todo poder satisfacerla y también poder disfrutar yo.
Primero, como realizar los preliminares, que debo hacer, como debo tocarla, que debo tocarle: el clítoris(si es bueno tocarlo, donde se encuentra exactamente), pechos..., cuanto deben durar y todas estas cosas.
Segundo, cuando es el momento para realizar la penetración.
Tercero, como hacer para que la penetración dure lo máximo posible( es bueno masturbarse antes, o no hacerlo durante un tiempo o que es aconsejable) para que no quede desilusionada porque dure poco el acto sexual.
Cuarto, para eso como hacer que pueda llegar al orgasmo que hacerlo o que postura es mejor.
Quinto como saber si ella llega al orgasmo.
Esta son mis principales dudas, pero decirme cosas que me puedan aportar conocimientos y no me lleven a cagarla. Muchas gracias antes de todo. =D

1 Respuesta

Respuesta
¡Buen objetivo te has propuesto!: Disfrutar "ambos", aunque noto una excesiva preocupación por controlarlo todo y eso resta espontaneidad al encuentro, aparte de que no siempre funciona. La primera vez no suele ser especialmente grata y te aconsejaría que no vayas con demasiadas expectativas para prevenir una posible decepción.
Debes mostrarte natural y "dejarte llevar", sin preocuparte en exceso de "quedar bien" ante ella, máxime cuando no vas de primerizo. Son muy importantes los preliminares (tanto o más que la penetración) y se les debe dedicar tiempo (no menos de media hora). Cada mujer tienes sus zonas especialmente sensibles y deberás ir descubriendo cuáles son las suyas. Lo son en especial medida los senos, que se acarician y masajean con suavidad lamiendo los pezones, sin un tiempo determinado. Pero hay otras: nalgas, pubis, cuello... siempre acariciando con suavidad y delicadeza; nunca bruscamente. El clítoris es especialmente sensible a su estimulación por lo que un exceso de la misma puede resultarle desagradable. Se localiza fácilmente con el dedo al introducirlo (no mucho) en la parte alta de la vagina (resulta difícil explicar sin un gráfico).
El momento de la penetración surge también de forma espontánea y natural: llega un momento en que ambos tendréis ese deseo. Es entonces cuando debes ponerte el condón o pedir que te lo ponga ella y proceder a la penetración, de forma lenta.
No te obsesiones con el tiempo de penetración (tampoco con no perder la erección). Estas preocupaciones pueden ser motivo de disfunciones (eyaculación precoz, disfunción eréctil, etc...) Simplemente disfruta del momento y no pienses. Es muy difícil alcanzar el orgasmo simultáneamente y el hombre suele llegar a él antes. Si esto sucede y no consigues mantener la erección (cosa normal) mastúrbala hasta que lo alcance y te aseguro que notas cuando ella llega sin necesidad de que te lo explique. No es necesario que te masturbes más ni menos para funcionar mejor, aunque está claro que no debes hacerlo en los momentos previos (3 ó 4 horas antes) porque perderías excitación.
¿Posturas? Hay muchas y cada pareja experimenta las suyas propias. Si no quieres que se note que eres novato no intentes posturas complicadas o extrañas; ya tendrás ocasiones para ello.
Finalmente te recuerdo el uso correcto del preservativo, no sólo por un posible embarazo, sino como medida higiénica, máxime si ella no es virgen.
Una ultima pregunta, ¿es muy dado el caso del gatillazo en las personas vírgenes? Existe alguna forma de poder evitarlo!
Muchas gracias de nuevo, y espero que me sirva de gran ayuda!
Suele ser frecuente, pero no tiene por qué suceder. Algunas veces sucede al colocarse el condón. La manera de evitarlo es ir al encuentro relajado y no pensar en que tienes que "dar la talla". No te anticipes pensando en negativo, sino en positivo y si, a pesar de ello sucede, ya veremos maneras de solucionarlo. En principio, ¡Tranquilo!