Eyaculación

¿Puedo eyacular 2 veces en un mismo condón sin quitármelo?, es decir, sin perder la erección. Me refiero a que si estoy teniendo relaciones y eyaculo, puedo dejar el pene todavía dentro de la vagina si mantengo la erección ... Para más tarde volver a eyacular ¿no?

7 respuestas

Respuesta
No, no está indicado por varios motivos. Primero porque en la segunda penetración el semen se esparcirá por tu pene pudiendo provocar irritaciones, segundo porque se saldrá del condón y la chica se puede quedar embarazada.
Todos los hombres necesitan un tiempo de reposo entre erección y erección, o eyaculación y eyaculación, ¿qué harás ese tiempo?, ¿Aguantar el semen del condón?
No seaas rácano y cómprte una caja de 24
Respuesta
No, para nada; Aunque mantengas la erección y el condón no se salga o rompa, se va a ir escurriendo el semen, haciendo que salga poco a poco y que el condón se te resbale y puede llegar a salirse el condón por eso.
El uso del condón lleva muchos cuidados, nunca se puede usar dos veces aunque sea como me platicas, si se te sale no te pongas el mismo aunque no hayas eyaculado, tienes que limpiarte un poco y ponerte uno nuevo.
Saludos ^^
Respuesta
En la práctica te puede ser factible, pero no es recomendable; los preservativos tienen un depósito para el semen (esa especie de puntita que tienen todos que no se ajusta a la cabeza del pene) y si eyacules dos veces en el mismo, es posible que un día se acabe saliendo algo o se te salga por completo. Es un riesgo bastante considerable, créeme, vale la pena cambiártelo, por seguridad y por vuestra tranquilidad.
Respuesta
No se debe ya que el condón esta preparado para que en el capuchón alberge una cantidad de eyaculado y podría romperse, ademas aunque tengas el pene erecto la erección nunca es tan fuerte como la primera pues los vasos sanguíneos no tienen tanta dilatación y se relajan con lo que el pene pierde algo de erección aunque nolo notemos y quizá en la segunda eyaculación deje de estar erecto de golpe y quedarse dentro el condón al retirar el pene de la vagina y vaciarse todo el eyaculado con el consiguiente riesgo de embarazo para la otra persona o riesgo de enfermedades venéreas.
Respuesta
No es nada recomendable que hagas eso primero porque los condones están diseñados para una sola eyaculación con lo cual es más arriesgado que hagas dos eyaculaciones ya que es más fácil que se rompa el deposito o que durante el segundo coito se salga del preservativo el semen de la primera eyaculación. Además tiene que contar con la posibilidad de que si se rompe el preservativo y tú continuas con otra eyaculación puede haber riesgo de embarazo mientras que si tras eyacular te lo quitas si la rotura es pequeña las probabilidades de embarazo es mucho menor.
Mi respuesta es que es un práctica arriesgada y para la que no esta diseñada el preservativo, lo siento. Si no tienes más dudas no olvides puntuar la respuesta.
Respuesta
Sí es posible. Lo mejor es que cambiaras de preservativo para asegurar que siempre tendrás la misma calidad de protección, pero sí, sería factible mientras en ningún momento pierdasla erección. Sin embargo, también te la estarías jugando ya que si en algún momento falla la erección y tú te confías, el preservativo puede quedarse dentro de la vagina. Ten cuidado al decidir siempre.
Respuesta
Claro que puedes, eso es tu decisión, con o sin preservativo se puede, ahora,,, tu debes chequear que tu preservativo pueda soportar dos eyaculaciones, eso ya lo ves tu como para prevenir un embarazo, pero si puedes hacerlo, te lo dejo a tu criterio.