¿Qué puedo hacer si cuando quiero introducir el pene se me duerme y no puedo penetrar?

Resulta que con mi novia ya me a pasado más de tres veces que una vez estamos los dos juntos, en la cama, justo antes de introducicelo, mi pene se duerme. Se que no es impotencia porque estoy duro todo el tiempo antes(ademas cuando me masturbo es normal), es solo cuando realmente se que se lo estoy por introducir, se duerme. Yo pienso que es nerviosismo, porque un amigo me dijo eso, pero yo no creo estar nerviosos ni nada de eso, a lo contrario, yo la amo y se que todo es seguro. Yo pienso que es nerviosismo porque aun soy virgen, con ya he hecho de todo menos eso, porque me pasa que se duerme.
Por favor si tuevieran alguna sugerencia, realmente seria de mucha ayuda.
Si saben el nombre de algún remedio/pastilla tipo viagra seria de mucha ayuda también. Si piensan que es psycologico, ¿cuál seria la solución?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que cuenta es de tipo emocional o nervioso.
No precisa para nada ayuda tipo viagra, es más pudiera ser contraproducente, por el mecanismo de acción de la viagra.
Sólo es necesario recuperar la tranquilidad y serenidad en el momento de la relación sexual y no condicionar la relación al fracaso del primer intento, si permanecen en la cama, seguramente el rato se habrá recuperado, pero no esté pendiente de ver cuando sucede, el pene es muy tímido y lo que más le molesta es que le estén observando, de tal modo que la perdida de erección sucederá indefectiblemente, siempre que trate de comprobar la dureza de la erección.
El mecanismo de erección es hidráulico y es muy vulnerable, dado que depende solo de la acción de unos músculos muy pequeños que retienen la sangre, por lo que es más fácil perder la erección que mantenerla.
Aprovechen un fin de semana para convivir juntos en un hotel, o en la vivienda donde se encuentren habitualmente y verá que, con tiempo por delante y paciencia, sin preocuparse del funcionamiento del pene, este se comporta adecuadamente.
Respuesta
No te preocupes, es puro nervio de fallar en la primera vez, relajate, y espera tranquilamente a escitarte otra vez, puedes decirle a tu novia que te masturbes o que te acaricie o te coma, etc