Ayuda por favor sr. Un chaparrito!

Tengo 15 años y con mi novia hemos querido tener relaciones sexuales, lo que pasa es que cuando ya estamos listos para hacerlo mi pene no esta erecto o si lo estapero no lo suficientemente firme, la primera vez que intentamos y no paso nada pensé (bueno tal vez es normal fueron los nervios), paso la segunda vez que intentamos y tampoco nada, y pensé otra vez (ok tal vez otra vez fueron los nervios ), lo que me preocupa es que ya van 4 veces que hemos intentado tener relaciones y mi pene no logra tener una erección firme o simplemente no se pone erecto o cuando esta erecto y firme en lo que me pongo el condón pierde su firmeza, mis erecciones no tienen duración!, y eso no se, me saca de onda, lo que se me hace raro es que aveces cuando me estoy besando con mi novia (solo besando)mi pene se pone erecto y firme y esta haci mucho tiempo, también en las noches o en las mañanas tendo erecciones firmes y que duran o aveces tengo erecciones de la nada que también duran.
No se si lo que me pasa sea por nervios, ¿y si si es por nervios que podría hacer?... Ayuda por favor! No se porque tengo erecciones firmes y que duran cuando no voy a tener relaciones, y cuando estoy apunto de tener relacone simplemente no tengo erecciones, pierdo la erección o mi pene no dura firme casi nada ! S:

2 Respuestas

Respuesta
Evidentemente son los nervios porque al parecer no presentas problemas de erección.
Respuesta

Quieres conocer unos remedios caseros para mantener la erección que te resultaran muy útiles. Tener impotencia sexual es algo que afecta y preocupa a una gran cantidad de hombres, por eso compartiré unos remedios caseros para mantener la erección miralos aquí http://curareyaculacionprecoz.club/remedios-caseros-para-mantener-la-ereccion/