Ayuda con problemas de erección de mi novio al mantener relaciones sexuales todos los días

Bueno hace un ano me vine a vivir con mi novio, cuando vivíamos separados teníamos relaciones frecuentes, poco a poco a ido bajando, yo soy bonita, buen cuerpo aclarando, mi novio trabaja fuera, viene los fines de semana, y lo hacemos viernes y sábado domingo nada hasta el próximo viernes, hace como dos meses se ha quedado en casa, y creí que seria mejor, que tendríamos más seguido, yo lo busco, siempre trato de mirarme sexy para el, le coqueteo pero el nada... Si lo hacemos pero cuando el tiene ganas cuando yo lo busco le coqueteo su pene se erecta pero pierde la erección fácilmente, he hablado con el y el me dise que tener relaciones muy segudio lo afecta, que no puede tanto y todos los días, que el si quisiera complacerme pero su pene no se erecta, necesito saber si el tiene razón, si yo le exijo mucho si debería no buscarlo ya. A mi me encatna tener relaciones, todos los días seria perfecto, pero el no puede, ¿dise qué es mucho? Yo me siento mal porque no puedo creer que siendo bonita buen cuerpo, no pueda axitar a mi novio! ¿Ayuda por favor es cierto lo que el dise? ¿Es posible o simplemente no quiere hacerlo conmigo más? El sure de alta presión y es muy joven solo 26... Yo he leído que eso afecta la sexualidad, yo veo que el trata de hacerlo algunas veces pero simplemente no se erecta aveces creo que el esta tan preocupado porque no se para que por eso no pasa, un día me desespere y le dije muchas cosas feas ante ellas que no seriva ahora creo que lo lastime y le cuesta más tener relaciones, ¿qué puedo hacer? ¿Es cierto que de verdad el no puedo o simplemente ya no me desea? Por favor necesito un consejo, ya que cada día el ambiente en la casa se hace más pesado, y para colmo va trabajar en el estado...

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto, para las píldoras de la erección son muy útiles, incluso en una situación difícil. Ese es tu problema puede resolverse fácilmente, solo falta que lo más importante no es entrar en ti mismo y hacer frente a la otra y al menos una masturbación. Comprar Cialis Es mejor encontrar maneras a su pareja que es mejor para usted http://eumedicines.com/

Respuesta
Seguro que es cierto lo que dice
Debe tener cantidad de preocupaciones, y tu le agregas ahora otras
Cuando se vive en tensión es difícil tener buenas relaciones sexuales, ni de cualquier otro tipo.
Si lo ayudas a aliviar sus tensiones, pueden lograr tener sexo más frecuente
Lo primero, es no reclamar, mientras menos reclamos menos tensiones, Es mejor dejar que fluyan las cosas y no presionarlas. Lo segundo, tratar de conversar de sus otros problemas, a veces con solo hablarlos, comentarlos, los problemas de trabajo y ajetro diario, se disminuyen en gravedad y eso ayudaría en tu relación intima con el
Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a mi pregunta, estoy muy de acuerdo con lo que dise creo que yo le exijo mucho más de lo que puedo, ahora como yo puedo hacer algo para que el recupere su confianza porque creo que el piensa e de verdad tiene un problema de erección por lo que yo le e dicho y me siento muy mal por eso, ¿cómo le ayudo?
Muchas gracias de ante mano su respuesta me ha dado un alivo ya que pensé que el ya no me amaba o desea...
¿Cómo ayudas? Con lo que te dije antes
No agregar tensiones nuevas
Y conversar de las tensiones existentes
Por otra parte, hay que tratar de convencerlo de que su impotencia es solo momentánea y por los motivos que hemos nombrado, las tensionesdel día a día, de la calle y de la casa
Si cree que es impotente esto seria una nueva preocupación que a su vez lo haría impotente, o sea, que si se lo cree se hace realidad.
Trata de disfrutar con el con todo lo tengas, caricias, besos, sobadas, chupadas, masturbaciones pero no de la forma que crea que lo estas presionando para que te penetre, sino disfrutar incluso de su flacides; cuando no este ereco disfrutar de eso y comentarlo, "ojala siga sin para pararse para poder tenerlo todo en la boca un buen rato" cosas como esas que indiquen que no estas presionando, ni esperando a que se erecte, se pare.
Hacerle ver que disfrutas de cada ocasión, con y sin erección, acostados para el sexo o en la cocina para comer, en la sala para otras distracciones,
la clave es: disfrutar con todo
aunque sea por un tiempo
y hacer ejercicios al aire libre y comer lo mejor posible ...
Muchas gracias, por su ayuda, lo pondré en practica, le agradezco mucho el tiempo que tomo para responderme, su consejo me ha dado un respiro y definitivamente una gran ayuda gracias, que pase un buen día y bendiciones.