Segundo polvo

Te consulto con respecto a los distintos encuentros que estoy teniendo con una chica.
¿El tema es que los ultimo dos encuentros me esta pasando digamos después del primer polvo que va re bien el segundo es com o no me excito como no se que me pasa... Me cuesta un montón levantarlo-... Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Pero brother es muy común que sea más difícil una erección, el cansancio sexual se acumula, y más si quieres erectarlo al minuto. La pregunta es si antes lo as erecto siempre así, osea si has tenido 2 erecciones normales y cuanto tiempo hay de espacio entre ellos.
Por lo que me cuentas tienes encuentros con la chica, si estos encuentros son muy seguidos te sera más difícil erectarlo pues tienes un cansancio maldito, aparte de la satisfacción ya complacida. Por eso come bien varón, para recuperar energías.
El mejor consejo seria que alrgues las relaciones sexuales, osea que duren 30 minutos a más, cada vez que se te quiere venir lo aguantas y cambias e pose para ganar tiempo. Esto seguirá mejorando mientras más relaciones tengas más tiempo duraras y más rapido podrás erectar.
Espeor que te vaya bien en todo cuidate mucho
Dickson