Tiempo de Fecundación

Hola; mi pregunta es la siguiente:
Cuando uno tiene relaciones con su pareja, ¿cómo saber si hay riesgo de embarazo? Ya que no utilizamos ningún método anticonceptivo.
¿Qué tiempo tarda la fecundación?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu chica está en plena ovulación, es decir en época fértil (la época fértil de una chica es la siguiente: si su ciclo menstrual dura 30 días, desde que te baja la regla hasta que te vuelve a bajar, los ´días más fértiles coinciden con la mitad del ciclo, es decir dos semanas después de que le haya bajado la regla, y los días de fertilidad máximos son 3 desde que se ovula), lo que te quiero decir con todo esto es que si tu chicha está en sus días fértiles y tú eyaculas en su vagina, el embarazo está casi garantizado y no tarda apenas unas horas en fecundarse el óvulo. Por tanto debéis calcular los días fértiles para saber cuándo hay más riesgo y utilizar siempre un método anticonceptivo si no queréis el embarazo. Si no ha quedado muy claro, volver a preguntarme y si queréis que os calcule sus días fértiles decirme ´qué día de cada mes ha bajado su regla en los últimos 5 meses.
Finaliza esta pregunta.