Puedo estar embarazada si estuve con mi novio desnuda y el en ropa interior

Estuve con mi novio yo estaba completamente desnuda el estaba en boxer, simulamos tener relaciones, pero el siempre en boxer y NO eyaculo (BOXER Y NO EYACULO), pero el liquido preseminal estaba ahí no era mucho, ¿pero necesito saber si hay probabilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, sin importar si estaba o no desnudo o si existió eyaculación.

y no sabes porque no me ha venido el periodo tengo tres días de retraso?

Puede ser por una alteración hormonal causada por el estrés.

Respuesta

Y si hubo penetración o roses genitales con boxer mojado y ella mojada sin nada y sobre todo con retraso de 3 días ay embarazo