¿Relaciones sexuales con ropa interior puede quedar embarazada?

Me llamo nazareno y tengo 18 años y mi novia 17. Hace poco tuvimos roces en ropa interior yo en boxer y ella en tanga, ¿mi miedo es que simulamos penetración y yo eyacule en mi boxer por supuesto y seguí teniendo roses hay posibilidad de que ella quede embarazada? Por favor si alguien me puede sacarme esta duda y este miedo lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo. Acá te dejo un link para que leas al respecto y estés más informado y no estés asustado. Eso si debo aclararte algo cuando hay penetración aunque no haya eyaculación si hay riesgo.

¡Gracias! Experto se lo agradezco estoy mas tranquilo, y ya lei el articulo que me dejo me ayudo mucho. Muchas gracias me en pesare a cuidar.

Es lo mejor que puedes hacer, te felicito! Con todo gusto.